• MODA

Skinny brow: qué es la tendencia viral de Tik Tok que impulsa el regreso de las cejas finas

Es viral y eso significa que está de vuelta. ¿Cuál es la tendencia que genera una polarización de opiniones pero que gana adeptas centennials?


¿Vuelven las cejas finitas? Foto: Canva

¿Vuelven las cejas finitas? Foto: Canva



Primero los pantalones tiro bajo y ahora las cejas finas empujan una polémica tendencia. Hace un par de meses TikTok propuso un filtro llamado Y2K, en alusión al año 2000, con el maquillaje característico de esa década cuyo distintivo fueron las cejas finas. El hashtag para impulsar esta propuesta, #skinnybrows, alcanzó los 4.6 millones de vistas en cuestión de días.

De hecho, surfeando las redes de las trendsetters más destacadas de nivel internacional nos topamos con la modelo, Bella Hadid, y descubrimos que ya es una abanderada de las cejas finas. Asimismo, influencers como Gabriette o Alexa Demie parece que decidieron sumarse a la movida.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Todo muy noventoso

Recordemos que las cejas finas las veíamos en protagonistas de series como “Baywatch”, el cast entero de “Beverly Hills 9210?, en “Buffy la Cazavampiros”, y celebridades como las Spice Girls, Christina Aguilera, Drew Barrymore y ¡nuestra lista puede seguir! Lo cierto es que con la irrupción de la tendencia aesthetics, las Cenntenials o las GenZ de hoy son admiradores indiscutidos de la moda de los 90s y las cejas finas no se pueden quedar atrás entre este repertorio.

Variantes para inspirarse

Con make up colorido

Foto: Instagram/@xaleksandranoconx

Foto: Instagram/@xaleksandranoconx

Con ondas

Foto: Instagram/laurakasz

Foto: Instagram/laurakasz

Un estilo más punk

Foto: Instagram/sourlemonmakeup

Foto: Instagram/sourlemonmakeup

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tendencias 2023. Estos son los maquillajes que se llevarán esta temporada


por Agustina Vissani

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.