• MODA

Tendencias 2023: estos son los cortes de pelo que se van a usar esta temporada

Esta temporada trae muchas opciones para las que están buscando un cambio de look. Te contamos cuáles son los cortes tendencia para que te inspires.




¿Tenés ganas de cambiar tu look? ¿O simplemente de darle a tu corte un aire nuevo? Las tendencias en cortes de pelo para 2023 ya están acá… ¿Un adelanto? Vuelve el pelo largo y los cortes de pelo medio y bien corto son lo que va. Te mostramos los cinco cortes que pisan fuerte para esta temporada, para que te inspires.

CLAVICUT

Clavicut: es un corte recto que termina a la altura de la clavícula, de ahí viene su nombre.

Clavicut: es un corte recto que termina a la altura de la clavícula, de ahí viene su nombre.

Es un corte recto que termina a la altura de la clavícula, de ahí viene su nombre “clavicut”. Da gran marco a la cara y es ideal para las que les gusta el pelo largo medio. Es muy fácil de peinar y favorece a toda forma de cara. Por lo que se vio en las calles de la semana de la moda, este sería el corte estrella del 2023.

MELENA XL CON FLEQUILLO

Pelo XXL con flequillo

Pelo XXL con flequillo

Para las amantes del pelo largo, la buena noticia es que vuelve a usarse. Melenas largas en capas y con flequillos un poco setentosos. No es extra largo, el corte es en capas para dar volumen, que termina a la altura del pecho y el flequillo medio largo a la altura de los ojos puede usarse abierto.

FRENCH BOB

French Bob: una melena midi que da un aire fresco y juvenil.

French Bob: una melena midi que da un aire fresco y juvenil.

Es el tradicional corte a la francesa que llega a la altura de la mandíbula en su parte de adelante y hasta la nuca en la parte posterior. Una melena midi que da un aire fresco y juvenil. Se usa con raya al costado y volumen, algo que es claramente tendencia.

CURTAIN BANGS

Curtain Cut: a las que les gusta el pelo por los hombros, este es su corte. 

Curtain Cut: a las que les gusta el pelo por los hombros, este es su corte. 

A las que les gusta el pelo por los hombros, este es su corte. El conocido como curtain bangs hace referencia a las cortinas, porque lleva flequillo largo y abierto hacia los lados al más puro estilo Brigitte Bardot de los años 70 y 80. Se usa con movimiento y un flequillo bien lacio.

MULLET

Mullet: es el corte icónico de Úrsula Corberó

Mullet: es el corte icónico de Úrsula Corberó

El corte hit de 2022 sigue pisando fuerte y se modifica para tener un tinte aun más rockero. El mullet es el corte icónico de Úrsula Corberó y, en 2023, evolucionará hacia una melena y patillas más largas, con flequillo. Ideal para quienes buscan un corte trendy y que no requiere mucho peinado ni secado.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Looks de noche. 9 outfits para ir de tragos este verano


por Virginia Gandola

Paris Fashion Week. ¿Qué significa la cabeza de león de Schiaparelli?


por Agustina Vissani

Sustentabilidad. Cate Blanchett reutiliza vestidos y elige prendas recicladas


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.