
A Hilary Duff no la detiene el body shaming
La ex chica Disney es una de las celebrities que se suma a la campaña para abolir las críticas al cuerpo de las mujeres en las redes.
15 de agosto de 2017

A los diez años protagonizó Casper meets Wendy (Casper y la mágica Wendy, en español) y al poco tiempo se convirtió en la ídola de los preadolescentes como Lizzie McGuire, de Disney Channel.

Con su hermana Haley en 2003 - Créditos: Latinstock
A los 29 años se encuentra en un momento de su carrera en el que se siente bien plantada como actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y activista humanitaria. También es mamá, algo que la llena de orgullo.
Para demostrarlo, la semana pasada no tuvo ningún problema en posar en Instagram con su hijo en brazos y sin preocupaciones por la celulitis de sus piernas, algo inevitable para la gran mayoría de las mujeres, llegados ciertos momentos de la vida.

Créditos: Instagram
Según Hillary, además de reivindicar con discursos la necesidad de revalorar los cuerpos normales, es necesario atreverse a mostrarlos sin miedo al body shaming, esa actitud de ciertos usuarios de las redes que,a amparados en el anonimato, se la pasan criticando el cuerpo de las mujeres que se muestran en Instagram, desconociendo los efectos que causan sus palabras.
"Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante varias semanas seguidas, durante esos meses. Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo! Mi cuerpo me dio el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Chicas, estemos orgullosos de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso cada día deseando ser diferentes, mejores y sin fallas. Ustedes Muchachos (ya saben quienes son!), ya saben cómo arruinar un buen momento, y ahora ustedes también son avergonzadores de los cuerpos. #kissmyass", posteó junto a su foto de espaldas en traje de baño @hillaryduff
Y vos ... ¿Te animarías a mostrarte sin pudores o creés que es mejor esconder los "defectos" en las fotos? También pasate por: Cómo volver al ruedo después de ser madre y Música para el desamor
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Winter Bubble: los 6 cuidados de invierno imprescindibles para mimarte los días de frío
por Agustina Vissani

Qué es el triple lavado de pelo y por qué deberías empezar a hacerlo
por Redacción OHLALÁ!

Uñas con rayas: qué significa tener estas marcas y qué dicen sobre vos
por Belén Sanagua

Cuánto cuesta hacerse "nanoblading", la nueva técnica para las cejas
por Redacción OHLALÁ!


