Newsletter
Newsletter
 • Economía

Volvieron los vuelos en 12 cuotas: ¿a qué destinos argentinos podés viajar?

Esta propuesta tiene como objetivo promover el turismo de cara a las vacaciones de invierno. En esta nota, te contamos cuáles son las promociones disponibles y los plazos de vigencia.


 Esta propuesta tiene como objetivo promover el turismo de cara a las vacaciones de invierno. en esta nota te contamos cuáles son las promociones disponibles y los plazos de vigencia.

Esta propuesta tiene como objetivo promover el turismo de cara a las vacaciones de invierno. en esta nota te contamos cuáles son las promociones disponibles y los plazos de vigencia. - Créditos: Getty Images



Con el objetivo de promover el turismo de cara a las vacaciones de invierno, dos líneas aéreas anunciaron que los tickets de los destinos de cabotaje, ahora, podrán pagarse en hasta 12 cuotas sin interés

Las líneas aéreas que se sumarán a estos anuncios son Aerolíneas Argentinas y la low cost Flybondi que, además, esta última forma parte del programa Argentina Emerge impulsado por la Secretaría de Turismo de la Nación.

Por su parte, la aerolínea de bandera informó que hasta el 30 de junio se podrá comprar los tickets y pagarlos en 12 cuotas. Las tarjetas de crédito que permiten acceder a esta promoción son las de Visa Macro y Macro BMA. Además, quienes paguen con American Express Macro y Macro BMA podrán acceder a un 10% de descuento adicional, con un tope de devolución de $20.000.

En la misma linea , Aerolineas y SKY firmaron un acuerdo interlineal que permitirá a sus pasajeros conectar rutas operadas por las dos compañías, esto significa que se podrá comprar un solo pasaje en donde se puedan combinar tramos. 

Aerolineas y SKY firmaron un acuerdo interlineal que permitirá a sus pasajeros conectar rutas operadas por las dos compañías, esto significa que se podrá comprar un solo pasaje en donde se puedan combinar tramos

Aerolineas y SKY firmaron un acuerdo interlineal que permitirá a sus pasajeros conectar rutas operadas por las dos compañías, esto significa que se podrá comprar un solo pasaje en donde se puedan combinar tramos - Créditos: Getty Images

Por otro lado, Flybondi habilita a los clientes del Banco Nación a efectuar la compra en 3, 6 y 12 cuotas sin interés utilizando tarjetas Visa y Mastercard, hasta el 9 de junio. Asimismo, hasta esa misma fecha, la compañía permite pagar en tres cuotas sin interés con tarjetas de cualquier entidad bancaria.

Asimismo, la aerolínea de bajo costo opera en 18 destinos nacionales:Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Ushuaia, entre otros. También, vuela en rutas interprovinciales, con las conexiones Córdoba-Bariloche y Ushuaia-El Calafate.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Aerolíneas Argentinas adoptará modalidades de las low cost

Aerolíneas Argentinas adoptará modalidades de las low cost

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.