Newsletter
Newsletter

El Gobierno confirmó que cerrará el Inadi

El vocero presidencial de Javier Milei en su habitual conferencia de prensa dijo que el Gobierno cerrará definitivamente el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo "no sirve para nada".


Manuel Adorni, vocero de Javier Milei.

Manuel Adorni, vocero de Javier Milei. - Créditos: Archivo LN



En medio del plan de ajuste liderado por el presidente Javier Milei el Gobierno anunció el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

"No sirve para nada", dijo el el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, en referencia al Inadi.

“Se tomó la decisión de avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política o lugares para generar empleo militante. Empezamos a avanzar con el primero de ellos. El primero va a ser el Inadi. Estamos empezando con su cierre definitivo”, anunció.

 

“Tiene alrededor de 400 empleados, oficinas a lo largo y ancho del país. Estos institutos además suelen estar conducidos por funcionarios de dudosa idoneidad”, agregó el vocero libertario.

Según consideró, Milei tiene el plan de eliminar organismos que “no generen un beneficio para los argentinos”. Y sumó: “Por desgracia los tiempos no son tan veloces como uno quisiera, pero no vamos a seguir financiando ni rosca política, ni lugares donde se pagan favores políticos y donde haya cientos o decenas de puestos jerárquicos que no suman absolutamente nada a un país empobrecido”.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.