Newsletter
Newsletter

Intensamente 2: cuáles son las nuevas emociones que sumó y cuándo se podrá ver la película

La secuela de uno de los últimos grandes éxitos de Disney y Pixar no estrenó, pero ya está batiendo récords: su tráiler se convirtió en el más visto de la historia de Disney.


Intensamente 2 sumó la ansiedad como una emoción entre los chicos.

Intensamente 2 sumó la ansiedad como una emoción entre los chicos. - Créditos: Prensa Disney/Pixar



La secuela del largometraje de 2015 aún no estrenó, pero ya es un éxito total. A tan solo días de que Disney y Pixar revelaran el primer adelanto de Intensamente 2, el mismo se convirtió en el tráiler animado más visto de la historia de la casa del ratón.

Furor en redes por Intensamente 2

Intensamente 2 ya es una de las películas más esperadas de la legendaria productora, pues se supo que el adelanto de la secuela del éxito de taquilla de 2015 fue el mayor lanzamiento de un tráiler animado en la historia de Disney, al alcanzar 157 millones de visualizaciones en apenas 24 horas. Anteriormente, el récord lo obtuvo Frozen 2, de 2019.

"Estamos encantados de que tanta gente haya visto el nuevo tráiler de Intensamente 2", dijo Pete Docter, director creativo de Pixar. "Cuando salió la primera película, sabíamos que al contar una historia en la que podíamos ver nuestras emociones –esas pequeñas voces dentro de tu cabeza– habría mucho más que explorar de lo que podíamos incluir en una sola película".

Así será Intensamente 2, la secuela del éxito de Disney y Pixar

Casi una década después del film original, Intensamente 2 vuelve a la mente de Riley, quien ahora transita la adolescencia, justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer lugar a algo inesperado: ¡nuevas emociones!

¿Cuáles son estas nuevas emociones? Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza serán quienes tomen el control de los deseos de la joven adolescente y generarán nuevas y desopilantes aventuras.

Mientras tanto, los queridos Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que tienen mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad, nuevo personaje al que presta su voz Maya Hawke, reconocida hija de las estrellas Uma Thurman y Ethan Hawke. Tal incorporación ya se ganó la empatía de varios internautas que celebraron el anticipo de la esperada secuela.

Según la directora de la película, Kelsey Mann, Ansiedad causará un gran revuelo en el cuartel general: "Ella es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano. Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de nuestras mentes".
 

Tráiler de Intensamente 2

¿Cuándo se estrena Intensamente 2?

La película de Disney y Pixar, que contará con las voces de Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Tony Hale y Liza Lapira, estrenará en cines en 2024.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Llega Bellas Artes, con Oscar Martínez: así será la nueva serie de Cohn y Duprat

Llega Bellas Artes, con Oscar Martínez: así será la nueva serie de Cohn y Duprat


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.