Newsletter
Newsletter

True Detective: el avance oficial de la cuarta temporada indicaría el regreso de Matthew McConaughey

El tráiler de la nueva temporada de True Detective esconde una sorprendente conexión con la primera entrega de la serie. ¿Volverá Matthew McConaughey?


La conexión entre temporadas en el nuevo tráiler de True Detective.

La conexión entre temporadas en el nuevo tráiler de True Detective. - Créditos: Redacción OHLALA!



HBO dio a conocer el tráiler completo y final de True Detective: tierra nocturna, cuarta temporada de la serie estrenada en 2014. Protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia y nominada al Emmy, Jodie Foster, y Kali Reis, el regreso contará una nueva historia, pero también establecerá una conexión con la primera entrega, encabezada en aquel entonces por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Enterate de qué se trata.

La conexión entre temporadas en el nuevo tráiler de True Detective: tierra nocturna

El próximo 14 de enero llegará a la pantalla de HBO y HBO Max True Detective: tierra nocturna, pero antes de su arribo, el adelanto estrenado hace algunos horas dejó entrever un detalle que entusiasmó a los fanáticos de la serie y estableció una posible conexión entre las diferentes temporadas.

Si bien el tráiler en cuestión aporta nuevos datos sobre el caso que veremos en la cuarta entrega, también muestra una iconografía que ya es familiar para los seguidores del show: se trata de una espiral torcida, que también apareció en las temporadas uno y tres.

"Ya lo he visto antes", dice la detective Evangeline Navarro. "Hace años", asegura más tarde y el plano se funde con el icónico símbolo.

Póster de True Detective: tierra nocturna.

Póster de True Detective: tierra nocturna. - Créditos: HBO

El regreso de este emblema emocionó a los espectadores acérrimos de la multipremiada serie limitada, pues teorizaron desde conexiones lejanas hasta el posible regreso de Rustin "Rust" Cohle, personaje interpretado por Matthew McConaughey, al mismo tiempo que creen que existe un posible nexo entre ese personaje y el caracterizado por Kali Reis, la antes mencionada detective Navarro.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se unen los universos del programa de HBO, pues el séptimo episodio de la tercera temporada ya hizo explícito un vínculo entre las distintas entregas.

Mirá el nuevo tráiler de True Detective 4

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Así fue el épico encuentro entre Lionel Messi y Will Smith en el partido del Inter Miami

Así fue el épico encuentro entre Lionel Messi y Will Smith en el partido del Inter Miami


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.