Gossip Girl: esto es lo que tenés que saber antes del estreno de su segunda temporada

En una entrevista exclusiva con el elenco de Gossip Girl, ellos nos cuentan todo lo que se viene sobre la segunda temporada.


Vuelve Gossip Girl y te contamos qué tenés que saber sobre su segunda temporada.

Vuelve Gossip Girl y te contamos qué tenés que saber sobre su segunda temporada. - Créditos: HBO Max



Hoy se estrena en HBO Max la segunda temporada de Gossip Girl, la secuela de la icónica ficción protagonizada por Ed Westwick, Leighton Meester, Blake Lively y Penn Badgley. Actualizando la historia al presente (retomando desde el impacto del movimiento feminista hasta el uso de las redes sociales) este drama teen vuelve con todo.

En una entrevista exclusiva, hablamos con los actores y actrices principales sobre todo lo que se viene. 

Por si no la viste: de qué se trata

El elenco de la segunda temporada de Gossip Girl

El elenco de la segunda temporada de Gossip Girl - Créditos: HBO Max

Tras nueve largos años desde el último capítulo de la serie original, esta secuela llega un nuevo elenco de estudiantes muy mimados y selectos de la ciudad de Manhattan (New York), que asisten a una de las mejores escuelas privadas de la ciudad y parecen tener la vida resuelta.

Sin embargo, esconden muchos secretos detrás de las pantallas que exhiben en las redes sociales, que son el eje central de la serie. Aunque en esta edición, el papel de quien escribe y postea bajo el nombre Gossip Girl no es un misterio para los fans, si despierta muchos sentimientos encontrados sobre cuánto nos ha cambiado el hecho de vivir en una sociedad 2.0, donde incluso los mayores, no se quedan afuera del gossip. 

Desde Sex and The City hasta Girls o incluso Game of Thrones. vemos que la sexualidad es un tema muy importante en las series de televisión. Esto también lo vemos en Gossip Girls, ¿cómo sienten que la serie representa a la sexualidad de los adolescentes?

Thomas Doherty: creo que se hace un muy buen trabajo en representar a todos los tipos de identidades y preferencias sexuales. Se busca mostrar toda la diversidad posible y se respalda la exploración y experimentación sexual de los personajes. Siento que se hace un muy buen trabajo.

Emily Alyn Lind: estoy súper de acuerdo. Se basa en la idea de normalizar e incluso resaltar el hecho de que la sexualidad es libre y de acuerdo a tus gustos personales. Es algo que se ve mucho en la pantalla hoy en día y que en Gossip Girl lo consideramos muy importante en el desarrollo de cada personaje.

Vemos que la moda es un gran componente en la serie ¿cuál es el atuendo favorito de sus personajes y por qué?


Thomas Doherty: me encantan todos los disfraces y diseños que usé para esta temporada, pero el que más me ha gustado es un abrigo rojo. Además de que me gustó el diseño, como hacía mucho frío, cualquier oportunidad para usar algo abrigado la aprovechaba, y este fue sin dudas mi favorito.

Emily Alyn Lind: yo tuve un vestido espectacular, del que no voy a rebelar mucho porque quiero que lo vean en la temporada. Solo voy a decir que cuando lo vi dije ¡guau! Seguro se darán cuenta solos cuál digo.

Evan Mock: varios de los looks de Aki fueron parte de mi propia empresa Wahine, no quería mencionarla, pero acá estoy haciéndolo. La verdad es que el personaje tenía una onda muy parecida a la de mi marca, entonces lo hablé con el vestuarista y le pareció muy buena idea. No puedo decidirme por un solo atuendo, porque todos son muy buenos. Ya los verán en la serie.

¿Qué es lo que más esperan que vean los fans de esta temporada?

Zion Moreno: estoy muy emocionada en realidad porque vean una segunda temporada que además de seguir con lo que se quedó en la primera, también va a mostrar a los personajes más potenciados y profundos en sus emociones. También va a haber muchas estrategias de su parte, como las típicas chicas malas, y ese tipo de tácticas.

Savannah Lee Smith: sí, coincido con Zion en que estamos provocando un incendio entre los personajes con  mucha más acción que en la primera temporada. Además, se va dar bastante espacio a las relaciones de los personajes en sus casas, cómo son sus vínculos con los padres, y por qué estos actúan de tal manera. Un enfoque más profundo y sensible. 

Ya que te tenemos acá: mirá Seriéfila en YouTube

Si sos fanático del mundo de las series de televisión, en SOMOSOHLALÁ! creamos un programa youtubero en donde hablamos del maravilloso mundo de las ficciones episódicas. Desde series con episodios de 30 minutos hasta aquella que deberías mirar si extrañas This is Us, ¡no dejes de suscribirte a nuestro canal!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Premios Grammy 2023. Los mejores 9 looks de su alfombra roja


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.