Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: la expulsión del teléfono rojo y cómo se vivió el desafío por la casa

El exitoso reality de Telefe sigue sorprendiendo a sus seguidores. Enterate cómo fue el desafío por la casa y la expulsión del teléfono rojo en una semana atípica de Gran Hermano.


Agostina abandonó la casa de Gran Hermano por 24 horas.

Agostina abandonó la casa de Gran Hermano por 24 horas. - Créditos: Captura Telefe



Una nueva semana inició en Gran Hermano, pero esta vez los próximos siete días estarán colmados de novedades. Mientras se aguarda el regreso de los exparticipantes en el esperado repechaje, los hermanitos comenzaron una serie de eventos atípicos en el reality furor de la televisión argentina.

Así se vivió el desafío de la casa en Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano comenzaron una jornada súper intensa durante la mañana del martes 20 de febrero, pues el tan esperado desafío de la casa finalmente comenzó para los hermanitos.

Tal como sucedió en la prueba del auto durante la temporada anterior, para competir los jugadores debieron permanecer una cantidad indefinida de horas tocando la casa para luego pasar a jugar a una segunda instancia en la emisión de mañana.

Como era de esperarse, no todos iban a aguantar tal consigna y el primero en abandonar el sorteo fue Emmanuel.

Otro momento que causó furor en las redes sociales fue el protagonizado por Furia, una de las favoritas del big show, quien para no bajarse de la prueba terminó orinando parte de la alfombra, pese a tener protectores diarios a modo de pañal.

¿Quiénes perdieron el desafío de la casa?

Solamente Emmanuel y Rosina, quién no participó por la sanción del día lunes, se encuentran fuera del desafío que continuará en la emisión central del miércoles 21 de febrero.

El teléfono rojo trajo la inesperada expulsión de Agostina

El teléfono rojo sonó en la noche del 20 de febrero con la regla de abandonar directamente la casa para quien lo atienda. En este caso, Agostina fue la participante que quedó inmediatamente expulsada del juego.

Sin embargo, los hermanitos desconocían que tal abandono traería beneficios únicos para Agos, pues la expulsión solo será al SUM y la misma se extenderá por 24 horas, tiempo en el que podrá ver y oír todo lo que sucede durante su ausencia.

Agos volverá a la casa de Gran Hermano en 24 horas.

Agos volverá a la casa de Gran Hermano en 24 horas. - Créditos: Captura Telefe

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.