Newsletter
Newsletter

Meg Ryan desmintió los rumores sobre su alejamiento de Hollywood: "Me tomé un gran descanso"

La actriz, Meg Ryan, confesó la razón por la que se tomó un descanso de Hollywood.


Meg Ryan explicó por qué se alejó de Hollywood.

Meg Ryan explicó por qué se alejó de Hollywood. - Créditos: Getty



Meg Ryan supo ser una las actrices de comedia más exitosas durante los años noventa, pero con el paso del tiempo se fue alejando poco a poco de la pantalla grande. Hoy, ocho años después de su último trabajo cinematográfico, reveló por qué se tomó un descanso de Hollywood y por qué decidió volver con una nueva película.

¿Qué dijo Meg Ryan sobre su alejamiento de Hollywood?

En diálogo con el medio estadounidense People, la recordada protagonista de Cuando Harry conoció a Sally reconoció los motivos por los cuales se alejó del foco de atención.

"Me tomé un gran descanso porque sentí que había muchas otras partes de mi experiencia como ser humano que quería desarrollar", confesó a ocho años de su última película, dejando además en claro que decidió centrarse en otros aspectos importantes de su vida personal y privada.

"Es agradable pensar en ello como un trabajo y no como un estilo de vida. Y esa es una excelente manera de navegarlo para mí", dijo previo al estreno de What Happens Later, un film que trata sobre dos ex amantes que pasan la noche juntos en un aeropuerto regional y con el que piensa revivir la comedia romántica en Hollywood.

"La esencia son estas dos personas que están unidas. Me encanta la idea de que estamos retenidos en un espacio, incluso si parece conflictivo, tal vez por razones que los curan", detalló sobre el título que protagoniza junto a David Duchovny.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?


por Fefe Bongiorno

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.