Newsletter
Newsletter

Rhea Seehorn protagoniza la nueva serie del creador de Breaking Bad y esto es lo que sabemos hasta el momento

La nueva serie del creador de Breaking Bad y Better Call Saul, protagonizada por Rhea Seehorn, sigue tomando forma. Enterate todo lo que se sabe hasta ahora del ambicioso proyecto.


La nueva serie de Vince Gilligan protagonizada por Rhea Seehorn.

La nueva serie de Vince Gilligan protagonizada por Rhea Seehorn. - Créditos: AMC



Vince Gilligan y Rhea Seehorn volverán a reencontrarse después del final de Better Call Saul en un nuevo y ambicioso proyecto de ciencia ficción. Conocé todos los detalles de la próxima serie del creador de Breaking Bad que ya comenzó a tomar forma.

La nueva serie de Vince Gilligan protagonizada por Rhea Seehorn

Vince Gilligan dejará atrás el universo de Breaking Bad para adentrarse en una nueva serie de ciencia ficción para Apple TV+. Si bien hasta hace algunos días el único dato certero que se conocía dejaba al descubierto que formaría equipo con Rhea Seehorn, luego de su paso por Better Call Saul, ahora se pudo saber de qué tratará el esperado proyecto televisivo.

En una entrevista con Variety, Gilligan reveló algunos datos inéditos sobre el concepto del show, dejando en claro que, aunque se desarrollará en Albuquerque, Nuevo México, escenario de Better Call Saul y Breaking Bad, esta vez "no habrá crímenes ni metanfetaminas". "No llamaría a esto ciencia ficción pesada, lo llamaría ciencia ficción suave... Será divertido y diferente", agregó.

Sobre el argumento de la serie, aún sin título, y el papel de la aclamada por la crítica, Seehorn, dijo: "Es un mundo completamente diferente. No hay ninguna superposición que pueda ver. Ella está interpretando a un personaje que  no  es Kim Wexler, pero espero que la gente acepte eso".
 

Vince Gilligan y Rhea Seehorn vuelven a trabajar juntos después de Better Call Saul.

Vince Gilligan y Rhea Seehorn vuelven a trabajar juntos después de Better Call Saul. - Créditos: Getty

"El mundo cambia muy abruptamente en el primer episodio, y luego es bastante diferente. Es el mundo moderno, el mundo en el que vivimos, pero cambia muy abruptamente. Y es de esperar que las consecuencias que esto produzca proporcionen drama durante muchos, muchos episodios posteriores a eso", expresó sin dar más detalles.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Rhea Seehorn, tras Better Call Saul?

La serie que se anunció por primera vez en septiembre de 2022, con un pedido de dos temporadas de Apple TV+ desde antes de su estreno, reanudó su preproducción semanas atrás, días después del final de la huelga de guionistas que paralizó Hollywood. Aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento, pero los planes apuntan a que recién comenzaría a rodarse durante el primer trimestre de 2024.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?


por Fefe Bongiorno

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.