El viernes pasado Shakira nos hizo emocionar hasta las lágrimas con el lanzamiento del video animado de Acróstico, su último tema, que habla de lo más importante de su vida: sus hijos, Milan y Sasha.
Con sus iniciales escondidas en la letra - de allí su nombre - la artista colombiana publicó hoy en sus redes sociales el emocionante videoclip de la canción, donde vemos a sus dos hijos, de diez y ocho años, cantando y tocando el piano junto a ella.
Acróstico, el tema que Shakira le dedicó a sus hijos

Acróstico, el tema que Shakira le dedicó a sus hijos. - Instagram.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, comenzó escribiendo la autora de Monotonía (el tema con el que confirmó la separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos), en su cuenta de Instagram.
“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, detalló Shakira sobre cómo nació este conmovedor videoclip del tema, donde los vemos a los tres tocando el piano y cantando junto a su mamá.
“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.
Shakira.
Con esas palabras llenas de amor y admiración por sus dos hijos, la artista de 46 años expresó que “es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños”, vaticinando una carrera musical para ambos – ya que talento nos les falta – y con el corazón abierto aseguró: “No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá ❤️”.
Mirá Acróstico: el video de Shakira con sus hijos
La letra completa de Acróstico
Me enseñaste que el amor no es una estafa Y que, cuando es real, no se acaba Intenté que no me veas llorar Que no vieras mi fragilidad
Pero las cosas no son siempre como las soñamos A veces corremos, pero no llegamos Nunca dudes que aquí voy a estar Háblame que te voy a escuchar, uh
Y aunque la vida me tratara así Voy a ser fuerte solo para ti
Lo único que quiero es tu felicidad Y estar contigo La sonrisa tuya es mi debilidad
Quererte sirve de anestesia al dolor Hace que me sienta mejor Para lo que necesites, estoy Viniste a completar lo que soy
Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla Y aunque no sé poner la otra mejilla Aprender a perdonar es de sabios Que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan Los problemas se afrontan y se encaran Hay que reírse de la vida A pesar de que duelan las heridas
Sí ha de entregar entero el corazón Aunque le hagan daño sin razón
Lo único que quiero es tu felicidad Y estar contigo La sonrisa tuya es mi debilidad
Quererte sirve de anestesia al dolor Hace que me sienta mejor Para lo que necesites, estoy Viniste a completar lo que soy
Sirve de anestesia al dolor Hace que me sienta mejor Para lo que necesites estoy Viniste a completar lo que soy












