Newsletter
Newsletter

Shakira y Gerard Piqué: la tajante cláusula del acuerdo que involucra a Clara Chía

Un nuevo acuerdo rige entre la cantante colombiana y el futbolista español y tiene que ver con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. ¡Enteráte acá!


Shakira dijo presente en Wimbledon y sorprendió a todos con su look.

Shakira dijo presente en Wimbledon y sorprendió a todos con su look. - Créditos: Getty



Un nuevo capítulo se escribe en la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Mejor dicho, un nuevo acuerdo. Después de varios meses de idas y vueltas, y varias disputas judiciales, los padres de Milan y Sasha habrían llegado a una conclusión que tiene que ver con el tiempo que sus hijos pueden pasar con cada uno.

Sin embargo, esto no es lo que llama la atención de este nuevo acuerdo. Aparentemente, dentro de estas nuevas cláusulas existiría un apartado que hace mención a Clara Chía, la nueva pareja del español.

De este modo, el arreglo establece que tanto Milan como Sasha vivirán con la colombiana en Estados Unidos. Por lo tanto, Shakira será la encargada de manejar todo lo referido a la educación, salud y cualquier tema ligado al cuidado cotidiano de los niños.

Por otro lado, y en cuanto al vínculo con su padrePiqué podrá visitar a sus hijos cada diez días, y, además, tiene prioridad en el tiempo para las próximas vacaciones. Así es que, durante 2024, el español tiene la posibilidad de pasar con ellos, según quedó firmado en el acuerdo, un 70 por ciento de ese tiempo.

En cuanto a la cláusula que incluye a Clara Chia, ambos habrían pactado que la nueva pareja de Piqué no tiene permitido pasar tiempo con los niños. Por ende, todo el tiempo que comparta con sus hijos tendrá que estar lejos de su nueva pareja.

Este acuerdo surge luego del casamiento del hermano de Piqué, en el que Clara Chía iba a participar y al que, por supuesto asistieron los pequeños, y aunque la intención de Piqué era que Milan y Sasha se quedaran unos días en Europa tuvieron que regresar en la fecha acordada a pedido de la cantante colombiana.

Recordemos que la separación de la cantante colombiana y el ex jugador de futbol español dio mucho que hablar tras los detalles de infidelidad que se dieron a conocer en su momento, y que marcó la gran disputa entre ambos para volver a armar sus vidas por separado, y en continentes distintos.

 

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

"¿Dónde están los ladrones?", el disco de Shakira cumple 25 años

"¿Dónde están los ladrones?", el disco de Shakira cumple 25 años


por Romina Salusso
"Respeten su derecho a la intimidad". El fuerte comunicado que Shakira compartió en sus redes

"Respeten su derecho a la intimidad". El fuerte comunicado que Shakira compartió en sus redes


por Sole Venesio
Aguanten las despechadas

La nueva canción de Shakira. Aguanten las despechadas


por Soledad Simond

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.