Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Anne Hathaway confiesa que odia su nombre: cómo quiere que la llamen

Una de las actrices más convocantes de Hollywood, Anne Hathaway, reveló que odia su nombre y se arrepiente de no habérselo cambiado antes de que su carrera despegue.


¿Por qué Anne Hathaway odia su nombre?

¿Por qué Anne Hathaway odia su nombre? - Créditos: Getty



Muchas estrellas del mundo del espectáculo optan por utilizar nombres artísticos al momento de darse al conocer al mundo, pero este no es el caso de Anne Hathaway, quien en más de una ocasión ha revelado no estar para nada conforme con el apelativo que la hizo famosa en Hollywood hace más de una década.

¿Por qué Anne Hathaway odia su nombre?

El diario de la princesa, El diablo viste a la moda o Los Miserables son algunos de los títulos con los que Anne ha conquistado a la audiencia de todo el mundo, pero lo que pocos conocen es que existe algo de su persona con lo que no se encuentra para nada conforme: su nombre.

Fue durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon que la actriz confesó no estar a gusto con cómo los medios la llamaban.

"¿Podemos hablar un segundo de mi nombre? Cuando tenía 14 años hice una publicidad y tenía que hacerme mi tarjeta del Sindicato de Actores (SAG). Mi nombre es Anne Hathaway, así que parecía la opción correcta, pero nunca se me ocurrió que el resto de mi vida la gente me llamaría Anne", reveló. "La única persona que me llama Anne es mi madre, y solo lo hace cuando está enojada conmigo. Muy enojada. Así que cada vez que hago algo en público y alguien me llama por mi nombre, creo que me van a gritar. La gente me dice '¡Anne!' y yo estoy en plan '¿Qué? ¿Qué he hecho ya?'", añadió.

Más adelante, mencionó bajo qué nombre le hubiese gustado hacerse famosa: "Nadie me dice Anne en mi vida cotidiana, todo el mundo me conoce como Annie, así que lamento que no se me haya ocurrido decirlo cuando empecé a trabajar".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Camilo y Evaluna Montaner se separan temporalmente: los motivos

Camilo y Evaluna Montaner se separan temporalmente: los motivos


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.