Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Billie Eilish criticó los shows de 3 horas y dijo que son "psicóticos"

De cara al comienzo de su próximo tour, Billie Eilish le adelantó a sus fans que sus shows no durarán más de 3 horas ya que los considera "psicóticos". Aunque no dio ningún ejemplo en concreto, muchos seguidores creyeron que fue un palito para estrellas como Taylor Swift y Beyoncé.


Billie Eilish explicó por qué no va a dar shows de 3 horas en su próximo tour.

Billie Eilish explicó por qué no va a dar shows de 3 horas en su próximo tour. - Créditos: Getty.



Después de romper sus propios récords y de volver a revolucionar la industria de la música con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Hit Me Hard and Soft, Billie Eilish le regaló otra gran noticia a sus miles de fans: se viene un gran tour para celebrar el estreno. Aunque por el momento no adelantó detalles sobre precios de entradas o países que estarán incluidos, la cantante si dejó bien en claro que los shows no van a durar 3 horas ya que “nadie quiere eso”.

Entre las múltiples reacciones que generó el anuncio y esa inesperada aclaración, hubo una que resonó bien fuerte ¿Acaso fue una indirecta para artistas como Taylor Swift y Beyoncé?

Billie Eilish explicó que no hará shows de 3 horas

Tras el lanzamiento de Hit Me Hard and Soft y del anuncio del próximo tour, Billie Eilish abrió un espacio de preguntas y respuestas en la aplicación StationHead en donde dialogó con sus fans sobre diferentes temáticas. Durante dicho intercambio, la artista decidió hacer una particular aclaración sobre sus futuros shows diciendo que no durarán 3 horas.

Hit Me Hard and Soft, el nuevo disco de Billie Eilish lanzado el 17 de mayo de 2024.

Hit Me Hard and Soft, el nuevo disco de Billie Eilish lanzado el 17 de mayo de 2024. - Créditos: Twitter/@billieeilish.

“No voy a hacer un show de tres horas, eso es literalmente psicótico”, expresó. A continuación, explicó el porqué de su decisión: “Nadie quiere eso. Ustedes no quieren eso. Yo no quiero eso. Ni siquiera quiero eso como fan. Mi artista favorito en el mundo, no me gustaría escucharlo durante tres horas, ¿sabes a qué me refiero? Es demasiado largo”.

A pesar de que la declaración terminó ahí, fue cuestión de tiempo que algunos fans acudieran a las redes sociales a debatir sobre sus dichos y llegar a la conclusión de que, quizás, podría ser una indirecta para algunas de sus colegas.

Los shows de The Eras Tour de Taylor Swift duran 3 horas.

Los shows de The Eras Tour de Taylor Swift duran 3 horas. - Créditos: Getty.

Y es que, en los últimos dos años, los tours que generaron más impacto a nivel internacional fueron Reinessance Tour de Beyoncé y The Eras Tour de Taylor Swift, ambos con espectáculos que duran entre dos horas y media y tres horas.

Todo sobre Hit Me Hard and Soft, el nuevo álbum de Billie Eilish

A tres años del lanzamiento de Happier Than Ever, Billie Eilish lanzó su tercer álbum de estudio, Hit Me Hard and Soft. Con un tracklist de 10 temas y una duración de casi 44 minutos, este nuevo lanzamiento está creado por Billie y su hermano, Finneas O'Connell, y no cuenta con ninguna colaboración con otros artistas.

Billie Eilish con su nuevo álbum, Hit Me Hard and Soft.

Billie Eilish con su nuevo álbum, Hit Me Hard and Soft.  - Créditos: Twitter/@billieeilish.

Otro llamativo detalle de HMHAS es que, a diferencia de otros músicos y bandas, la artista de 22 años nacida en Los Ángeles, California, estrenó el disco completo en vez de lanzar temas de forma previa para promocionarlo o generar expectativas alrededor de la publicación.

 

Sin embargo, sus fans pudieron escuchar un par de segundos de Birds of a Feather –una de las canciones- mucho antes del estreno ya que dicho tema fue utilizado para musicalizar parte del video de presentación de la tercera temporada de Heartsopper, la serie de Netflix basada en la novela gráfica de Alice Oseman y protagonizada por Kit Connor (Nick Nelson) y Joe Locke (Charlie Spring).

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Billie Eilish contó que fue víctima de ghosting: "Fue una locura""

Billie Eilish contó que fue víctima de ghosting: "Fue una locura""


por Ro Solavaggione
Billie Eilish habló sobre cómo es vivir con la Enfermedad de Tourette

Billie Eilish habló sobre cómo es vivir con la Enfermedad de Tourette

Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.