Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Cuál es la serie imperdible de Netflix que Stephen King calificó como “adictiva”

Stephen King, conocido como “el maestro del terror”, calificó a una serie de Netflix como “adictiva”. Te contamos cuál es y por qué no te la podés perder.


Cuál es la serie imperdible de Netflix que Stephen King calificó como “adictiva”.

Cuál es la serie imperdible de Netflix que Stephen King calificó como “adictiva”. - Créditos: Getty.



A pesar de que hoy en día existen varias plataformas de streaming para ver películas, series, documentales y demás producciones, hay muchos que tienen desde siempre a una como favorita: Netflix. Conocida por su amplio y muy variado catálogo -para todos los gustos y públicos-, en los últimos días estuvo en la boca de todos debido a que Stephen King, el escritor estadounidense conocido como “el maestro del terror” no solo nombró a la plataforma, sino que destacó como “adictiva” una de sus series de suspenso que fue muy bien recibida por la crítica.

Stephen King calificó a esta serie de Netflix como “adictiva”

Stephen King calificó a esta serie de Netflix como “adictiva”.

Stephen King calificó a esta serie de Netflix como “adictiva”.

En los últimos días una serie de Netflix se llevó toda la atención de la plataforma. ¿Por qué? Porque el mismísimo Stephen King, autor de más de 70 best sellers sobre terror, misterio, ciencia ficción y sobrenatural, no solo la aprobó, sino que también, la destacó sobre el inmenso catálogo.

El escritor estadounidense podado “el maestro del terror” admitió que se sintió cautivado por una obra original de Netflix: No hables con extraños. Esta miniserie, estrenada en la plataforma en 2020, fue destacada por King como “adictiva” y, prácticamente, imposible de frenar una vez que comienza.

El escritor estadounidense podado “el maestro del terror” admitió que se sintió cautivado por una obra original de Netflix: No hables con extraños.

El escritor estadounidense podado “el maestro del terror” admitió que se sintió cautivado por una obra original de Netflix: No hables con extraños.

Basada en el thriller del renombrado escritor Harlan Coben, The Stranger presenta una adaptación que, aunque fiel a la esencia del libro, tiene ciertas diferencias. “Vivimos en una época donde olvidamos que todo lo que hacemos, especialmente en línea, es visto. Nos engañamos creyendo que nadie conoce nuestros secretos. 'The Stranger' trata sobre una familia y una comunidad, muy parecida a la suya y a la mía”, señaló Coben sobre su obra.

Esta miniserie de ocho capítulos sigue la trama cautivante de Adam Price, un padre de familia que es arrastrado a un enigma tras una sorprendente revelación de una desconocida sobre su esposa. Siguiendo la sinopsis oficial, el protagonista "se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas desesperadamente".

La producción, que fue una de las más solicitadas del género de suspenso en su lanzamiento, aborda las complejidades de los vínculos humanos, los secretos que se esconden y cómo las mentiras pueden afectar, y destruir, nuestro entorno.

Si aún no la viste… ¡mirá el tráiler!

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.