Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Escándalo en Corea del Sur: una mujer de 30 años fue arrestada por stalkear a V de BTS

Todos los medios de comunicación de Corea del Sur hablan de una sola cosa: el arresto de una mujer de 30 años por stalkear a V de BTS.


Una fanática fue arrestada por stalkear a V de BTS.

Una fanática fue arrestada por stalkear a V de BTS.



El universo de los fandoms tiene billones de cosas maravillosas y súper positivas (de hecho, son muchos los especialistas los que hablan sobre el valor positivo de pertener a este tipo de comunidades), sin embargo esto no quita que también tenga un costado negativo y poco saludable. Desde stalkear a las celebrities que apoyan y perseguirlos en cada movimiento que realizan hasta cometer crímenes aún más graves como el allanamiento de la propiedad privada (cuando, por ejemplo, se ingresa a un domicilio sin consentimiento de sus dueños).

Lamentablemente este tipo de noticias no son extrañas en el univero de los k-idols y, de hecho, fue el año pasado que se hizo conocido el caso de una enfermera del ejército coreano que tuvo diferentes accionares maliciosos con el objetivo de se trasladada al mismo regimiento en donde Jung Ho-Seok (J-Hope) se encuentra haciendo el servicio militar obligatorio. Fue ayer cuando se dio a conocer un nuevo hecho de este tipo cuando una mujer de 30 años fue arrestada por la policía de Seúl por stalkear a Kim Taehyung (V) y hasta visitarlo en su hogar.

Qué es lo que se sabe del caso

De acuerdo al comunicado compartido por la policía y difundido en diferentes redes sociales una mujer de unos 30 años fue arrestada por la policía bajo sospecha de acosar a Kim Taehyung (V de BTS) y hasta visitarlo en su casa: "La comisaría de policía de Gangnam en Seúl está investigando a 'A', una mujer de unos 30 años, acusada de violar la ley de castigo por acecho. La Sra. A está acusada de acosar al Sr. Kim entrando al ascensor de su casa alrededor de las 6:30 pm de ayer (jueves 26 de octubre), hablando con él y entregándole un certificado de matrimonio", explican desde el counicado y agregan: "En el momento del crimen, la Sra. A estaba esperando frente a la casa del Sr. Kim y cuando él entró al estacionamiento del departamento con su auto, lo siguió".

También explican qué fue lo que sucedió después: "La Sra. A huyó de la escena inmediatamente después del crimen y se confirmó que la policía, que recibió un informe del guardia de seguridad, había identificado a la Sra. A basándose en la información personal escrita en el certificado de matrimonio. Adicionalmente, la Sra. A tiene un historial de acosar al Sr. Kim en el pasado".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.