Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Esta es la propuesta de Santiago Maratea para Milei, Bullrich y Massa: “Está abierta a los tres”

Santiago Maratea sorprendió en las redes sociales con una inesperada propuesta para los tres candidatos a presidente: Javier Milei, Patricia Bulrrich y Sergio Massa.


Esta es la propuesta de Santiago Maratea para Milei, Bullrich y Massa: “Está abierta a los tres”.

Esta es la propuesta de Santiago Maratea para Milei, Bullrich y Massa: “Está abierta a los tres”. - Créditos: Archivo/LA NACION.



A solo unos días de que se lleve a cabo el primer debate presidencial, el próximo domingo 1 de octubre, una figura con un impresionante alcance en las redes sociales se refirió a los tres candidatos con mayor probabilidad de ganar las elecciones: Javier Milei, Patricia Bulrrich y Sergio Massa. ¿Quién fue? Santiago Maratea.

A través de unas stories en su cuenta de Instagram, el influencer -uno de los más importantes del país- les hizo una interesante e inesperada propuesta. “Tengo una idea hace un tiempo que no sabía si llevarla a cabo o no, pero al final me decidí que sí”, expresó.

Santiago Maratea: cómo es la propuesta a los candidatos

Por qué Santi Maratea está juntando plata para Independiente.

Por qué Santi Maratea está juntando plata para Independiente. - Créditos: Instagram.

“Tengo una idea hace un tiempo que no sabía si llevarla a cabo o no, pero al final me decidí que sí”, con esa frase, Santiago Maratea compartió con sus millones de seguidores qué es lo que venía planeando en torno a las elecciones generales de octubre, y más precisamente, a los tres candidatos con mayor probabilidad de ganar: Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa.

“La idea es hacerle una entrevista formal a Milei. Y después pensé también le podría hacer a Bullrich y a Massa”, dijo el influencer. “Con Milei sentí que iba a ser más fácil porque cuando fue la colecta por los incendios de Corrientes, él fue el único que salió a bancarme. Y dijo que deberían darme un premio Adam Smith de oro, que ni qué es, pero imagino que es un premio importante. Como que valoró mi trabajo”, continuó Maratea.

Sobre su plan de entrevistar a los tres, agregó: “Pato Bullrich también me salió a bancar hace poco cuando me quisieron tirar con de todo desde IGJ”, aclaró, sobre la Inspección General de Justicia. Y con respecto a Massa, dijo que “no sé si me conoce, pero quizás sí le divierte o le interesa una entrevista conmigo”.

“Algunos dirán, Santi ¿por qué subís historias contando esto? ¿por qué no llamas a cada uno y se lo propones? Bueno, no tengo el whatsapp de Milei, Bullrich y Massa, ¿quién se piensan que soy?”, expresó el influencer sobre lo que muchos seguidores podrían pensar, dado el gran alcance y fama que tiene. Sin embargo, continuó con una explicación acerca de su postura.  

“Contarlo acá es una forma de demostrar que no estoy queriendo apoyar o afectar a ninguno. Porque en el caso de que Milei me dice que sí, y Bullrich y Massa me dicen que no, si yo no cuento que tuve la intención de entrevistarlos y me dijeron que no, va a parecer que estoy queriendo ayudar a Milei. O si me dicen que sí Milei y Massa, y Bullrich me dice que no, si no cuento que ella me dijo que no, va a parecer que yo no la quise invitar”, explicó.

Para dejar en claro su idea, Maratea expresó: “La invitación está abierta a los tres, me encantaría charlar, creo que tengo buenas preguntas para plantear. Creo que soy alguien que le gusta escuchar, así que puedo armar buenos espacios de conversación”. “Serían las tres entrevistas por separado. En el caso de que me digan que sí, llamo a un medio y la armamos. Conseguir el medio es lo más fácil”, cerró. ¿Lo logrará?

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.