Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Evaluna y Camilo mostraron la lujosa mansión de Miami en la que recibirán a su segundo hijo

La vida de rico, tal como dice una canción del artista, de Evaluna y Camilo transcurre en una residencia de Miami de estilo minimalista que se destaca por colores tropicales. Te mostramos la lujosa mansión.


Camilo y Evaluna compraron su casa en 2020.

Camilo y Evaluna compraron su casa en 2020. - Créditos: Instagram



Mientras Camilo y Evaluna esperan la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Amaranto, acaban de finalizar las remodelaciones de “La Colmena”, su hogar en Miami. Se trata de una enorme mansión, adquirida en 2020, de dos pisos con parque y vistas espléndidas situada en el barrio de Sunny Isles Beach.  

Este fue el escenario de la celebración del próximo nacimiento al que el matrimonio no quiso denominar baby shower, sino que eligió otro término con significado distinto, referido a lo material. “Estamos en el blessing de Amaranto, no le decimos baby shower porque a mí no me gusta la idea de que vengan y regalen un montón de cosas sin conocer al bebé”, contó la artista en sus redes  sociales.

Primeras impresiones

Los invitados al blessing fueron conducidos por la deslumbrante residencia de la pareja y de Índigo, su primer bebé, y así tuvimos la oportunidad de espiar algunas de las estancias del refugio de los Echeverry Montaner.

La entrada principal de la mansión se destaca por su estilo colonial

La entrada principal de la mansión se destaca por su estilo colonial - Créditos: YouTube Camilo

Intervenida con plantas de exuberante tamaño y de estilo tropical, la entrada se destaca por sus líneas coloniales –arcos que se repetirán en el interior de la casa- mientras que los colores elegidos para dar la bienvenida a los visitantes son el blanco y el amarillo en diferentes paletas.

En la sala de estar con enormes ventanales, chimenea y detalles de color con predominio del blanco el protagonista es un desorbitante sillón color natural donde los artistas recibirán a sus visitas. Junto al living, la pareja cuenta con un espacio exclusivo para crear música juntos o con amigos. Además, desde allí también realizan sus publicaciones en redes sociales.  

El blanco sigue predominando en la casa, aunque muchos detalles se han eliminado

El blanco sigue predominando en la casa, aunque muchos detalles se han eliminado - Créditos: Instagram Camilo

El fervor por los azules

Evaluna y Camilo también cocinan con ingredientes que extraen de la propia huerta con la que cuenta en el parque exterior. La cocina es de madera azul con azulejos blancos estilo subway y piso de madera. Tiene una amplia isla en el centro para que la gastronomía sea un disfrute de la familia.

La paleta del azul parece ser la favorita de la pareja

La paleta del azul parece ser la favorita de la pareja  - Créditos: Instagram Evaluna

Al parecer, la paleta de los azules es la favorita de la pareja debido a que se repite tanto en las cortinas de la sala de estar y en la puerta principal como en los muebles de la cocina, en algunos techos y en las alfombras.

Junto con la huerta, en el parque se destaca un enorme árbol con un tronco particular y un césped verde resplandeciente además de un muelle que invita a dar un paseo en bote.

El azul aparece en casi todas las habitaciones

El azul aparece en casi todas las habitaciones - Créditos: Instagram Evaluna

Una casa con historia

La arquitectura de la casa que se puede ver en construcción en el video del tema Vida de rico que Camilo estrenó en 2021, se destaca por ser minimalista pero con toques de color tropicales y una ferviente pasión por los tonos azules en clave de una sensibilidad artística diferente.

La arquitectura de la casa se puede ver en el video clip Vida de rico

La arquitectura de la casa se puede ver en el video clip Vida de rico - Créditos: YouTube Camilo

En “La Colmena”, Evaluna dio a luz a su primera hija: tuvo un parto natural en su casa. Y si bien ahora no se sabe qué pasará con Amaranto, se espera que suceda lo mismo que con Índigo y el bebé sea recibido en su hogar.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Evaluna Montaner: en traje de baño y de vacaciones, mostró su pancita de 4 meses de embarazo

Evaluna Montaner: en traje de baño y de vacaciones, mostró su pancita de 4 meses de embarazo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.