Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía se estarían preparando para un inminente casamiento

El futbolista, Gerard Piqué, y su joven novia, Clara Chía estarían a punto de dar el sí. Cuándo, dónde y cómo, todas los detalles a continuación.


El futbolista, Gerard Piqué, y su joven novia, Clara Chía estaríana punto de dar el sí. Cuándo, dónde y cómo, todas los detalles a continuación.

El futbolista, Gerard Piqué, y su joven novia, Clara Chía estaríana punto de dar el sí. Cuándo, dónde y cómo, todas los detalles a continuación.  - Créditos: Instagram/@3gerardpique



Aunque la relación sigue viento en popa, la prensa y los fanáticso de Shakira siguen sin darle el pulgar arriba a este romance. Es que desde que se conoció el amorío entre el exfutbolista, Gerard Piqué, y Clara Chía los medios no han hecho otra cosa que filtrar detalles y nuevos rumores sobre todo lo que acontece a su alrededor

Ahora, una nueva noticia en relación a esta pareja sacude el mundo del espectáculo, y a Shakira. Es que, dicen las malas lenguas que una posible boda (y no es un futuro muy lejano) estaría a punto de suceder para darle un broche de oro a esta relación que surgió como un affaire y una traición aa cantante colombiana. Pero la pregunta más importante, tal vez, sea: ¿Cuándo es la fecha del casamiento?

De acuerdo, a los medios españoles la boda estaría muy cerca de concretarse. Este acontecimiento, sin duda, sería un golpe muy fuerte para Shakira que fue durante 12 años la pareja del jugador español, y además madre de los hijos que tienen en común, Milán y Sasha.

En este sentido, fue el periodista español Roberto Antolín quien dio detalles sobre el casamiento  durante una entrevista con el programa argentino Mitre Live.  “Tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el exfutbolista”, indicó el comunicador.

Dicen las malas lenguas que una posible boda (y no es un futuro muy lejano) estaría a punto de suceder para darle un broche de oro a esta relación

Dicen las malas lenguas que una posible boda (y no es un futuro muy lejano) estaría a punto de suceder para darle un broche de oro a esta relación - Créditos: Instagram/@3gerardpique

Además, el periodista brindó otro detalle que puede llegar a ser muy doloroso para la cantante y para sus hijos. Antolín dijo que el mayor deseo de Piqué, una vez suceda la boda, es tener hijos con Clara Chía.“Ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya”, agregó el reportero español. 

Por otro lado, hizo mención a cómo tomaría Shakira la noticia del casamiento y de los hijos. “Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho, que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido. Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella, si ella le dice sí a la boda, se casan enseguida”, explicó Antolín.

En este sentido, cabe destacar que la pareja aún no se expresó sobre los rumores, ni tampoco lo hizo Shakira. Por último, cabe recordar que, en su momento, cuando le preguntaron a la artista de Barranquilla qué opinaba sobre un posible casamiento con el jugador ella dijo: "El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.