Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Shakira exigió una cláusula clave en el divorcio con Gerard Piqué que involucra a Clara Chía

La artista colombiana tuvo que ceder una parte muy importante de su acuerdo de tenencia.


Shakira exigió una cláusula clave en el divorcio con Gerard Piqué que involucra a Clara Chía

Shakira exigió una cláusula clave en el divorcio con Gerard Piqué que involucra a Clara Chía  - Créditos: Getty



El divorcio fue un escándalo signado por rumores de varias infidelidades por parte de él. Ella resolvió ponerle un fin a la relación y tras cosechar varios éxitos musicales relacionados a su tormentoso romance con su ex pareja, ahora decidió arrancar una nueva vida. Estamos hablando de Shakira y Gerard Piqué que luego de pasar un 2023 con la peor de las relaciones llevaron adelante un nuevo acuerdo.

View post on Instagram
 

De este modo, el acuerdo entre la cantante colombiana y el deportista español fue hecho en pos de mejora la relación por la salud mental y afectiva de sus hjos, Milan y Sasha. Según la abogada Mariana Gallego explicó en LAM que, actualmente,una de las cláusulas de este contrato fue incumplida. Por eso, Shakira pidió que sus hijos no estén con Clara Chía. Esto era parte del pacto de cuidado que acordó la pareja.

De acuerdo a la versión de una de las panelistas de LAM: “Shakira pidió que no forme parte integrante de la vida de los hijos en los plazos en el que los hijos estén con el papá. Ahora lo tendrían que chequear, lo que contó un colega español es que Shakira cedió y ahora si lo permite".

Lo que se intenta buscar es que, luego de cierto tiempo, los abogados queden de lado para darle lugar a un psicólogo intermediario para que los padres puedan mejorar la relación. Ahora bien, según relatan del entorno de la ex pareja, Shakira habría decidido hacer una tregua por el bien de sus hijos.

Según informó el periódico El Nacional de Cataluña uno de los cambios más radicales de la relación entre Shakira y Piqué es que desde hace aproximadamente un mes volvieron a hablar por WhatsApp. Además, el mismo medio explicó: "La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños. En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha".

Por último, después de casi un año de crear hits en contra de Clara Chía, la cantante tomó otra decisión: ¡Ya es momento de hacer las paces! Con lo cual, ahora la buena nueva es que Piqué ahora puede ver a sus hijos acompañado por su nueva pareja. De acuerdo a este último cambio en la vida de la colombiana podemos decir que atrás quedaron las épocas de guerras y peleas mediáticas para dar inicio a una nueva era, con paz entre los protagonistas de esta historia y, tal vez, la llegada de un nuevo amor para Shakira.

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.