Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: a qué participantes les tocó Congelados y quién ganó el desafío de la casa

Entre el desafío de la casa y el regreso de Congelados, se vivieron emociones fuertes durante la última emisión del reality de Telefe. Mirá todo lo que pasó en Gran Hermano.


Furia recibió la visita de Coy, su hermana.

Furia recibió la visita de Coy, su hermana. - Créditos: Captura Telefe



Una nueva emisión de Gran Hermano tuvo lugar en la noche del jueves 22 de febrero. Luego de haberse suspendido la última gala de nominación, llegó el momento cúlmine del desafío por la casa. Además, nuevos participantes recibieron la visita de sus familiares en el Congelados.

¿Quién ganó el desafío de la casa en Gran Hermano?

Después de varias jornadas de una competencia que inició el martes 20 de febrero, la casa finalmente tiene dueño. Quien se coronó campeón en el desafío fue Martín, que luego de elegir la llave número 83 consiguió abrir la puerta y hacerse acreedor del ansiado premio.

El congelados de Martín: así fue el emotivo ingreso de Marisol, su novia

Sin dudas, uno de los momentos más esperados por los seguidores del big show era el reencuentro entre Martín y su novia, Marisol. El emotivo momento se dio posteriormente al triunfo del participante en el reto de la casa, por lo que la emoción fue doble.

El conmovedor encuentro de Furia con su hermana, Coy

Sin siquiera sospecharlo, llegó el momento más conmovedor para Furia desde su ingreso a la casa. Con el ingreso de Coy, no solo los participantes se emocionaron, sino que también gran parte del staff del debate no dudó en mostrarse conmovido con el sentido encuentro de las hermanas.

Aixa, la mamá de Zoe también participó del Congelados y... ¿rompió las reglas?

Por último, Zoe también recibió su Congelados, pero la emoción del momento le podría haber jugado en contra a Aixa, su mamá, pues según comenzaron a debatir en el programa, existe la posibilidad de que se haya brindado información sobre cómo es visto por el afuera el juego de la participante. Por tal motivo, en los próximos días se evaluará si se rompió el reglamento y si habrá sanción o no.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Wanda Nara mostró un fogoso adelanto del videoclip que grabó con Mauro Icardi

Wanda Nara mostró un fogoso adelanto del videoclip que grabó con Mauro Icardi


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.