Newsletter
Newsletter
 • Famosos

HBO gratis: cómo podés acceder a este beneficio imperdible

El paquete premium más codiciado estará abierto SIN CARGO. Te contamos cuándo podrás ver HBO Gratis.


HBO será gratis por 4 días: cómo acceder al beneficio.

HBO será gratis por 4 días: cómo acceder al beneficio. - Créditos: Gentileza de HBO Max



"No es televisión, es HBO", reza el clásico slogan del canal premium que ha sabido darnos algunas de las mejores series de la historia. Sin embargo, no todo el mundo tiene acceso al codiciado paquete de señales, por lo tanto es buen momento para saber cuándo estará disponible para todos de manera gratuita.

Cuándo y cómo ver HBO Gratis

Si estás en América Latina y no estás suscripto al pack HBO, vas a poder disfrutarlo gratis durante varios días y es una gran oportunidad para aprovechar la enorme variedad de contenido que propone.

Según anunciaron desde la cadena, desde el viernes 10 al domingo 12 de noviembre inclusive, los ocho canales premium de HBO estarán disponibles sin costo adicional en los principales operadores de TV Paga de América Latina.

 

El paquete premium de HBO estará abierto SIN CARGO.

El paquete premium de HBO estará abierto SIN CARGO. - Créditos: Prensa HBO.

Promete ser un fin de semana imperdible con la apertura del canal insignia, HBO, así como también de sus compañeros HBO-2, HBO Family, HBO Signature, HBO Mundi, HBO Xtreme, HBO Pop y HBO Plus, por lo que todos aquellos espectadores que aún no cuenten con una suscripción al paquete podrán acceder sin cargo extra y sin tener que hacer nada más que pasar por esos canales y disfrutarlos.

¿Qué se puede ver gratis este fin de semana en HBO?

Cada noche del sábado, el canal principal presenta su gran título de la semana. Coincidiendo con este fin de semana para ver HBO gratis, el sábado 11 a las 22hs se estrena ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, comedia dramática estadounidense escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig, con Rachel McAdams, Benny Safdie y Kathy Bates, un filme coming-of-age de 2023 basado en el bestseller de Judy Blume.

También se podrán ver tanques recientes como M3GAN, de la mente del maestro del terror James Wan, Jurassic World: Dominio, la épica conclusión de la saga jurásica; y el thriller de ciencia ficción 65: al borde de la extinción, con Adam Driver.

En HBO Signature, canal que reúne las series exclusivas más icónicas de HBO, se podrán ver los primeros episodios de las multipremiadas Euphoria, The White Lotus, La Casa del Dragón y The Last Of Us, además de las primeras temporadas completas, en modo maratón, de los sucesos Succession y Game of Thrones.

En HBO-2, canal que reúne el contenido de HBO para la audiencia que prefiere verlo completamente doblado al español, se presentará una selección de series y documentales originales, como los primeros episodios del documental de true crime que conmocionó a la opinión pública en México, La Narcosatánica, la primera temporada completa de 30 Monedas, la serie española creada por el aclamado director Álex de La Iglesia, y la icónica primera entrega de True Detective.

Minions: Nace un villano, una de las películas para ver gratis en HBO.

Minions: Nace un villano, una de las películas para ver gratis en HBO. - Créditos: Prensa HBO.

En HBO FAMILY, lugar de las grandes animaciones y películas para todas las edades, se podrán ver gratis Minions: Nace un villano, la saga completa con las 8 películas del mago Harry Potter y las aventuras de nuestro felino favorito en Gato con Botas: el último deseo.

HBO Mundi, canal dedicado al universo indie y el cine de culto, aprovecha el finde para emitir películas como la ganadora del Oscar CODA: Señales del corazón, C’Mon C’Mon con Joaquín Phoenix, el excelente drama psicológico TÁR, por el que Cate Blanchett recibió múltiples reconocimientos como mejor actriz, y el filme de época protagonizado por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman, El hombre del norte.

Esos son solo algunos de los títulos que se podrán disfrutar este fin de semana con la apertura de HBO gratis para todos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.