Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Kim Kardashian: este fue el impensado regalo que la celebrity le hizo a sus hijos

Si algo le sobra a Kim Kardashian es plata. Sin embargo, a la hora de hacerle regalos a sus hijos, eligió algo que no cuesta ni un centavo.


El regalo que Kim Kardashian le hace a sus hijos.

El regalo que Kim Kardashian le hace a sus hijos. - Créditos: Getty



Kim Kardashian se las ingenia para siempre ser noticia, esta vez reveló qué a sus cuatro hijos les regala lo mismo cuando cumplen años. La sorpresa vino por el lado de que, en contra de lo imaginado, ese obsequio le sale completamente gratis.

Se trata de una carta escrita por ella, de cuatro o cinco páginas, que cada hijo recibe absolutamente todos los años. En ellas les narra los hitos importantes de su año: "Es muy divertido verlo desde el primer año hasta ahora".

Es así como North, Saint, Chicago y Psalm, hijos que comparte con su ex Kanye West, en cada natalicio se encuentran ante este obsequio personalizado que a ella no le cuesta ni un dólar, y está completamente segura de que se lo agradecerán cuando sean grandes y que fortalecerá su vínculo con ellos.

Las cartas de Kim Kardashian para sus hijos

Ante la curiosidad del host del podcast On Purpose with Jay Shetty, la celebrity invitada contó que les resume a sus hijos quiénes fueron sus amigos, las palabras tontas que dijeron, las comidas favoritas o todas las cosas que hicieron o les gustaron ese año, como por ejemplo viajes, para que cuando sean adultos tengan un resumen detallado de sus vidas: "Sé que apreciarán todo, incluso si pensaron que estaba siendo un poco dura con ellos".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en un nuevo posteo con Lionel Messi

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en un nuevo posteo con Lionel Messi


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.