Kim Kardashian se las ingenia para siempre ser noticia, esta vez reveló qué a sus cuatro hijos les regala lo mismo cuando cumplen años. La sorpresa vino por el lado de que, en contra de lo imaginado, ese obsequio le sale completamente gratis.
Se trata de una carta escrita por ella, de cuatro o cinco páginas, que cada hijo recibe absolutamente todos los años. En ellas les narra los hitos importantes de su año: "Es muy divertido verlo desde el primer año hasta ahora".
Es así como North, Saint, Chicago y Psalm, hijos que comparte con su ex Kanye West, en cada natalicio se encuentran ante este obsequio personalizado que a ella no le cuesta ni un dólar, y está completamente segura de que se lo agradecerán cuando sean grandes y que fortalecerá su vínculo con ellos.
Las cartas de Kim Kardashian para sus hijos
Ante la curiosidad del host del podcast On Purpose with Jay Shetty, la celebrity invitada contó que les resume a sus hijos quiénes fueron sus amigos, las palabras tontas que dijeron, las comidas favoritas o todas las cosas que hicieron o les gustaron ese año, como por ejemplo viajes, para que cuando sean adultos tengan un resumen detallado de sus vidas: "Sé que apreciarán todo, incluso si pensaron que estaba siendo un poco dura con ellos".
Cristian Phoyú Es comunicador audiovisual egresado de la Universidad de La Plata (UNLP). Trabaja desde hace 15 años en medios, siendo productor de TV, redactor y editor web. Es apasionado del cine y de las series.











