Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Los rumores de histeriqueo entre Camilo y Stefi Roitman: ¿qué pasa entre los dos?

Hace varios meses surgió el rumor de un supuesto coqueteo entre Camilo y Stefi Roitman. Qué dijo Camilo sobre Stefi Roitman, a continuación.


Los rumores de coqueteo entre Camilo y Stefi Roitman.

Los rumores de coqueteo entre Camilo y Stefi Roitman. - Créditos: Getty Images



Hace un tiempo se viene escuchando el rumor de que entre ellos dos sucede o transcurre algo más que una relación familiar. Si bien son sólo rumores, si uno bucea en redes sociales existen miles de teorías al respecto. Ahora, un nuevo análisis surge en el mismo escenario a raíz de una confesión por parte de uno de los dos protagonistas.

Estamos hablando de Camilo, el músico que está casado con Evaluna Montaner, ya tiene una hija en común y ahora están esperando su segundo hijo, y Stefi Roitman, la influencer, cuñada del músico y mujer de Ricky Montaner, cuñado de Camilo. Como verán son todos familia, y ahí viene el gran asunto que hace que en RR.SS el tema esté a la órden del día.

Pero ¿De dónde y cómo surgió esta sospecha de coqueteo entre Camilo y Stefi? El rumor comenzó luego de que Camilo contara en un reciente episodio del podcast Pensándolo bien, pensábamos malde Roitman, como conoció a la modelo argentina. Así fue que en capítulo estreno que se dio en el mes de junio, el músico contó cuáles fueron sus impresiones cuando conoció a la esposa de su cuñado.

Hace varios meses surgió el rumor de un supuesto coqueteo entre Camilo y Stefi Roitman

Hace varios meses surgió el rumor de un supuesto coqueteo entre Camilo y Stefi Roitman - Créditos: Getty Images

Todo sucedió en el espectáculo Messi10 del Cirque du Soleil, en Barcelona. Hablando sobre ese momento, Camilo confesó que lo primero que le llamó la atención de su actual cuñada fue su belleza. “Yo te juzgué por guapa y te voy a decir por qué”, empezó diciendo el músico colombiano.

“Te conocí en el lanzamiento del Circo del Sol de Messi, en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente aparece esta chica muy guapa, pero yo no tenía mucho contexto ni nada. Ella se acercó y me saludó buena onda, entonces yo pensé: ‘Es muy guapa y debe ser una mamera de persona’, porque uno a veces tiene esos prejuicios con las mujeres muy guapas, que son como creídas o se piensa que entre más guapa, menos interesante”, relató.

Inmediatamente, ni bien Camilo expresó su opinión los internautas comenzaron a tejer todo tipo de conjeturas sobre esta confesión. Algunos hasta recordaron, aquel otro rumor que también apuntaba a un histeriqueo entre ambos y que surgía del vivo que los Montaner habían hecho en pandemia. En las imágenes se lo podía ver a Camilo muy cerca de su cuñada, mientras Evaluna los miraba de reojo.

 

Pero más allá de los dimes y diretes, la verdad es que ninguno de los dos protagonistas de estos rumores salieron a desmentir estas versiones. La que sí hizo un breve video en su cuenta de Youtube fue Evaluna y se refirió sobre la relación que tiene con el padre de sus hijos: “Estamos juntos no porque creamos que así deba ser, sino porque así queremos que sea”. ¿Será este un mensaje para acallar rumores?

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Camilo y Evaluna Montaner se separan temporalmente: los motivos

Camilo y Evaluna Montaner se separan temporalmente: los motivos


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.