Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación de Mauro Icardi: "Me toca seguir sola"

La pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin. Tras los fuertes rumores de una nueva crisis, que hasta involucraron versiones de que L-Gante era el tercero en discordia, la conductora habló y confirmó la separación.


Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron la separación. - Créditos: Instagram/@mauroicardi.



Te contamos todo lo que se sabe sobre la separación de una de las parejas más mediáticas del momento, la formada por la conductora, Wanda Nara, y el futbolista, Mauro Icardi. Según trascendió, ella ya le pidió el divorcio. La conductora habló y se refirió a las versiones de terceros en discordia.

La palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi

La propia Wanda Nara le puso fin a las especulaciones en torno a una nueva crisis con Mauro Icardi. En la tarde del 10 de julio, a través de sus Stories de Instagram, confirmó la separación: "Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto por que es parte de lo malo, de quien soy. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro", escribió.

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.

El posteo donde Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi.

Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi. - Créditos: Instagram/@wanda_nara.

El acercamiento de Wanda Nara con L-Gante reforzó los rumores de crisis con Icardi

El descargo de Wanda negando las versiones de terceros en discordia se relacionan con los dichos que la volvían a relacionar con L-Gante. Es que, con ella instalada por motivos laborales en el país y Mauro trasladándose a Turquía para jugar en el Galatasaray, no fue buena señal para la relación el ver a Nara en un evento con el cantante durante el fin de semana.

Tras todo lo vivido entre ellos en el pasado Wandagate, las suspicacias no se hicieron esperar por lo mal que le caerían estas fotos a un Icardi que, mientras tanto, posteaba imágenes románticas con su mujer.

View post on Instagram
 

Tal enamorado posteo no recibió respuesta de parte de la nueva conductora de Bake Off Argentina, solo un ácido comentario en el mensaje de una usuaria. “‘Amor verdadero, es el que no compra el dinero’ dice Wanda siendo millonaria. Imaginate el mío, más seco que mi pelo, es el verdadero amor el mío”, le comentaron a Mauro, a lo que Wanda le respondió un seco “Exacto”.

Wanda Nara responde en Instagram en el comentario de una seguidora de Icardi.

La respuesta de Wanda Nara al romántico posteo de Mauro Icardi. - Créditos: Instagram/@mauroicardi.

En medio de todo esto, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante subió una Storie en la cual le pide perdón a Wanda. Todos suponen que es por haber grabado recientemente un nuevo tema junto a la China Suaréz, la supuesta tercera en discordia en la primera edición del Wandagate.

Pese a que el cantante pronto lo eliminó, el mensaje tuvo respuesta de la propia Wanda, quien lo reposteó escribiéndole: "Cero rencor. Siempre perdono. Qué problema la obsesión".

Wanda y L-Gante compartiendo mensajes en Instagram tras el nuevo Wandagate.

Wanda y L-Gante compartiendo mensajes en Instagram tras el nuevo Wandagate. - Créditos: Instagram/@wanda_nara.

Por qué surgieron rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Durante las últimas horas, como si ante un déjà vu nos encontrásemos, las noticias de la inminente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron a circular en todos los medios. Lo que en un principio despertó principalmente incredulidad, pronto pasó a mayores y hasta se habló de un final definitivo para la pareja que incluye pedido de divorcio. ¿Qué pasó? Según reveló la periodista Laura Ubfal, fue Ana Rosenfeld, abogada de la artista, quien le confirmó la novedad.

"Hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión”, le dijo Rosenfeld a Ubfal, confirmando la separación tras 10 años de amor y varias crisis que atravesaron. Incluso, fuentes cercanas al matrimonio informaron que Wanda le pidió el divorcio. Además, los fanáticos de ambos notaron que ella lo dejó de seguir en Instagram.

La cartera de mujer en la foto de Icardi que hizo estallar el escándalo

En medio de los rumores, no había pasado desapercibido el posteo de una foto en la red social de Mauro, donde se ve una cartera de mujer en el avión que lo traslada a Turquía. Con Wanda en Buenos Aires, no hay probabilidades de que sea de ella, por lo cual la furia de Wanda habría llevado a la tajante decisión.

Mauro Icardi posteó la foto de una cartera de mujer que no sería de Wanda Nara.

Mauro Icardi posteó la foto de una cartera de mujer que no sería de Wanda Nara. - Créditos: Instagram/@mauroicardi.

La foto de la discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Por su parte, desde la cuenta de espectáculos Gossipeame se viralizó una fuerte imagen en la que se ve a Wanda llorando, discutiendo con Icardi. La foto es de unos días antes de la partida de Mauro, pero se afirma que en ese instante ella le estaba planteando sus deseos de separarse.

La imagen de Wanda Nara llorando al discutir con Mauro Icardi antes de la separación.

La imagen de Wanda Nara llorando al discutir con Mauro Icardi antes de la separación. - Créditos: Instagram/@gossipeame.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El hijo de Wanda Nara y Maxi López presentó a su novia con una romántica foto

El hijo de Wanda Nara y Maxi López presentó a su novia con una romántica foto


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.