Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Camilo reveló el duro diagnóstico que Evaluna Montaner recibió antes de quedar embarazada

A pocos meses de recibir a Amaranto, su segundo hijo juntos, Camilo y Evaluna Montaner revelaron el duro diagnóstico que la cantante recibió antes de quedar embarazada por primera vez.


Camilo reveló el duro diagnóstico que Evaluna Montaner recibió antes de quedar embarazada.

Camilo reveló el duro diagnóstico que Evaluna Montaner recibió antes de quedar embarazada. - Créditos: Instagram: @camilo



Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se encuentran en plena cuenta regresiva del nacimiento de Amaranto, su segundo hijo juntos. Mientras tachan los días para la llegada de la feliz fecha, la pareja pasó por el ciclo de televisión español El Hormiguero, en donde compartieron el duro diagnóstico que la artista venezolana recibió antes de quedar embarazada de índigo, su primogénita.

Camilo reveló el diagnóstico que Evaluna recibió antes de quedar embarazada

Dos meses antes del nacimiento de Amaranto –que, según dieron a entender los músicos, será a mediados de agosto-, Evaluna y Camilo fueron como invitados a uno de los programas más populares de la tv española para contar cómo están viviendo esta etapa.

Fue allí en donde el intérprete de Vida de Rico recordó que, en un momento de sus vidas, tanto él como Evaluna no sabían si iban a poder cumplir sus sueños de formar una familia. Y es que, mucho antes de que dieran la feliz noticia de que estaban a la espera de Índigo -quien hoy en día ya tiene 2 años-, la hija de Ricardo Montaner recibió una desalentadora noticia sobre su salud.

“Este tatuaje de la vaca me lo hice por Evaluna. Ella, desde muy pequeña, recibió un diagnóstico médico que le decía que no podría tener hijos. Los doctores le dijeron ‘no vas a tener hijos y vas a tener que pensar en otras opciones como adoptar’. Fue algo que casi lo declararon, pero ella siempre sintió en su corazón que quería ser mamá”, relató el colombiano.

Camilo y Evaluna están a la espera de su segundo hijo.

Camilo y Evaluna están a la espera de su segundo hijo. - Créditos: Instagram: @camilo

Ambos nacidos y criados en familias religiosas, ante esta situación no dudaron en refugiarse en la oración.

Ella me decía ‘tengo un diagnóstico que dice que no puedo tener hijos, pero no acepto eso y estoy segura de que voy a ser mamá’. Entonces, cuando nos casamos, dijimos ‘bueno, cuando Dios quiera, llegarán’”, siguió Camilo.

Camilo y Evaluna ya son padres de índigo, quien tiene 2 años.

Camilo y Evaluna ya son padres de índigo, quien tiene 2 años. - Créditos: Instagram: @camilo

Y agregó: “Ella me decía ‘yo quiero ser una vaca lechera. Me sueño dándole pecho a mi bebé’. Nosotros creemos en el poder de la intención y la oración. Literalmente teníamos un diario en el que escribíamos todos los días y orábamos por su fertilidad. Yo le decía a Dios ‘permítele a mi esposa que sea una vaca lechera’. Y cuando nació Índigo, se pegó a la teta de una vez y fue súper fácil”.

A su vez, Echeverry reveló el particular regalo que le hizo su pareja: “No es una joya común, pero es muy importante para mí y lo uso mucho para meditar. Es una cristalización de su leche materna”.

 

Camilo detalló cómo se prepara para el nacimiento de Amaranto

Al igual que hicieron con Índigo, Camilo y Evaluna planean que el nacimiento de su segundo hijo se lleve adelante en su hogar con el acompañamiento de una partera.

Sin embargo, Camilo aseguró que, en esta oportunidad, él tiene la intención de ocupar un rol más activo en el acompañamiento de Evaluna. “He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘poné las manos’, es todo un asunto”, detalló.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.