Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi, cumplió 20 años y debutó en el teatro

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi, comenzó a dar sus primeros pasos en las tablas con una obra en el Centro Cultural San Martín. Allí estuvieron presentes el músico y la actriz para acompañarla en su debut actoral.


 Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi comenzó a dar sus primeros pasos en las tablas con una obra en el Centro Cultural San Martín. Allí esutvieron presentes el músico y la actriz.

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi comenzó a dar sus primeros pasos en las tablas con una obra en el Centro Cultural San Martín. Allí esutvieron presentes el músico y la actriz.  - Créditos: Instagram/@marga.paez



Es heredera de un linaje artístico exquisito e indiscutido y como tal, la fruta no podía caer muy lejos del árbol, coo dice el dicho. Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación y lo hizo, nada más ni nada menos, que con una obra de teatro en el Centro Cultural San Martín.

La obra de teatro se llama "Al borde del mundo" y cuenta con un elenco de grandes artistas: Justina Bustos, Laila Maltaz, Ailín Salas y Paula Kohan. A este equipo se le suma la joven que puso todo de sí y se entregó frente al guión para brillar de manera sobresaliente en el reconocido Centro Cultural San Martín.

El estreno, además, cayó en un día muy especial ya que Margarita cumplió 20 años y al salir de la función no sólo recibió el aplausos de sus amigos y compañeros, además sus padres dijeron presente con mucho orgullo por la performance de la joven. Por otro lado, Fito saludó a su hija en las redes y la felicito por su natalicio: “¡Margui de mi vida! Mi sol, mi luna, mi todo”, comenzó la publicación del rosarino en su cuenta de Instagram.

Fito saludó a su hija en las redes y la felicito por su natalicio

Fito saludó a su hija en las redes y la felicito por su natalicio - Créditos: Instagram/@fitopaezmusica

Por último, completó el posteo con la letra de una canción de su álbum de 2013. “Yo soy tan feliz cuando te despertás / Vos me haces feliz, hacés el mundo brillar / Yo me quiero ir a la luna con vos”, dice la letra de la canción que se llama, naturalmente, “Margarita”.“Sos la mujer que querés ser, tan dulce, brava y decidida…Mi coraza protectora, mi chiquita abrazada. Te amo sin fin. ¡Que seas muy feliz! ¡Feliz cumpleaños tesoro del amor!”, escribió el cantante.

Claramente, el posteo de Paez en seguida cosechó miles de likes y comentarios de sus fans, pero también de varios colegas del músico, como Fabiana Cantilo que también hizo su aporte en los comentarios.

Cuál es la sinopsis de "Al borde del mundo"

De la mano de Ana Kowalczuk y Camilo Polotto, la trama combina el humor y el drama para sacar a relucir el talento de las intérpretes. El personaje de Margarita se llama Rosario y encarna el rol de la sobrina de una mujer de la remisería, donde transcurre toda la obra. Encarnando a una de las protagonistas de la historia, las cuales deben enfrentarse a la sociedad de un pueblo del interior durante el 2001.

De la mano de Ana Kowalczuk y Camilo Polotto, la trama combina el humor y el drama para sacar a relucir el talento de las intérpretes

De la mano de Ana Kowalczuk y Camilo Polotto, la trama combina el humor y el drama para sacar a relucir el talento de las intérpretes - Créditos: Prensa

De esta manera, la historia se va desarrollando “entre llamados telefónicos, autos averiados, rulemanes, una pasajera médium y la desolación de fin de año, ellas intentan lo mejor que pueden para lograr que sus vidas tomen el rumbo adecuado y las haga encontrarse con ellas mismas forjando una amistad”.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Fito Páez anuncia una nueva fecha en el Movistar Arena para su show 4030: ¿cuándo es?

Fito Páez anuncia una nueva fecha en el Movistar Arena para su show 4030: ¿cuándo es?


por Euge Castagnino
¿Qué pasó entre Fito Páez y su niñera Felipa?

¿Qué pasó entre Fito Páez y su niñera Felipa?


por Cynthia Caccia
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.