María Becerra habló del tatuaje con su exnovio
La youtuber María Becerra estuvo en el programa "El Hormiguero". Fue la invitada más vista. No dio el nombre del exnovio, pero pero podría tratarse de Rusherking.
29 de septiembre de 2022 • 11:59
Maria Becerra - Créditos: Maria Becerra
A poco de haber comenzado la decimosegunda temporada de El Hormiguero en Antena 3, ciclo que conduce el español Pablo Motos, María Becerra asistió por primera vez como invitada y se adueñó del prime time: "La Nena de Argentina" consiguió convertirse en la más vista; el programa cosechó 2.438.000 espectadores.
Así como cautiva con su voz, que la ha llevado a encabezar las listas musicales de Argentina, España, Perú y México, la joven oriunda de Quilmes consiguió entretener a una gran audiencia con su carisma y su flow. Alcanza con ver este pequeño recorte del programa para darse cuenta que la artista es dueña de una simpatía que traspasa la pantalla.
La María Becerra de hoy, de 22 años, dejó en claro que aún conserva la esencia de aquella niña de 15 años que decidió abrirse su propio canal de YouTube y que fue eso lo que la llevó a alzarse como uno de los íconos del trap y estrella de la escena urbana actual.
Durante su participación en el El Hormiguero la compositora habló de todo a corazón abierto, pero lo que más llamó la atención de Pablo Motos fue un tatuaje que la intérprete lleva en el pecho y se hizo con su exnovio (que no nombró, pero podría tratarse de Rusherking).
Se trata de una frase de Juego de tronos. “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’, que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, contó la cantante, que además detalló que está escrito en “Dothraki”, el idioma de personajes.
También contó que su ex hizo lo propio: “Él se tatuó lo otro, lo que decía Khal”, precisó haciendo referencia a la frase “Yer jalan atthirari anni”, que significa “Eres la luna de mi vida”. Fiel a su estilo, mirando a cámara cerró: “No hagan eso... ¡No hagan eso!”, por si quedaban dudas de que se arrepintió de habérselo tatuado.
En esta nota: