Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Murió el actor argentino Claudio Rissi a los los 67 años

Conocido por sus grandes papeles en la televisión y cine argentina, la noticia sobre el fallecimiento de Claudio Rissi sorprendió a todos los argentinos.


A los 61 años, falleció el actor argentino Claudio Rissi.

A los 61 años, falleció el actor argentino Claudio Rissi. - Créditos: Archivo/LA NACION



La industria nacional tiene varios actores que se roban el corazón y -más allá del tamaño de sus personajes- se convierten en íconos. No hay dudas de que Claudio Rissi fue uno de esos artistas que se transformaron en hitos de nuestra cultura pop y dando vida a increíbles villanos, marcaron el cine y la televisión argentina para siempre.

Confirmado hace tan solo unos minutos, la noticia sobre el fallecimiento de Claudio Rissi a los 67 años shockeó a toda la comunidad de actores argentinos y a sus millones de fanáticos que tomaron las redes sociales para darle el último adiós.

Qué se sabe sobre el fallecimiento de Claudio Rissi

Actor y director de cine, teatro y televisión, Claudio Rissi estaba enfermo de cáncer y se encontraba internado en la clínica Los Arcos. Fue su novia Natalia Ojeda quien, en diálogo exclusivo con LA NACION, confirmó el fallecimiento del actor a los 67 años.

Claudio Rissi: una vida dedicada al espectáculo

La noticia sobre el fallecimiento de Claudio Rissi fue confirmada por su pareja.

La noticia sobre el fallecimiento de Claudio Rissi fue confirmada por su pareja. - Créditos: Archivo de LA NACION

Con una extensa carrera en el cine, la televisión y el teatro, quizá uno de los primeros personajes de Claudio Rissi que lo lanzaron a la fama fue el de Jesús en Poliladron, marcando una gran tendencia en su carrera por los personajes antagonistas y los villanos -a veces- entrañables. Con grandes actuaciones en todas las series argentinas que se convirtieron en hitos, pudimos disfrutar de su trabajo en Los simuladores, Okupas, Gasoleros, El marginal, Jardín de Bronce, Un gallo para Esculapio, Entre Hombres y Maradona, sueño bendito. Pero quizá lo que no muchos recuerden es que Claudio hasta fue parte de Chiquititas y Cebollitas, las series teen creadas por la gran maquinaria de Cris Morena. Su carrera en cine fue igual de exitosa: con us debut en la pantalla grande dando vida a un ladrón en Chorros (1987), su filmografía cuenta con más de 43 películas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.