Netflix: así es la nueva serie basada en un meme
La plataforma de straming estrenará Un hombre de Florida, su nueva serie que nació a partir de un meme. Te contamos de qué se trata.
11 de abril de 2023 • 15:56
Netflix: así es la nueva serie basada en un meme.
Después de contarte por qué no podés perderte Bronca – la nueva serie que estrenó recientemente Netflix y ya es un éxito – ahora te traemos otra producción que… ¿nos sorprende? No nos sorprende.
La plataforma de streaming estrella estrenará una nueva producción basada en un meme. Sí, lo que leíste. Los memes cada día ganan más protagonismo en nuestro día a día, y tarde o temprano, iban a llegar a la pantalla. Ese día, llegó.
Cómo es la nueva serie de Netflix basada en un meme
El póster oficial de Un hombre de Florida. - Créditos: Netflix.
El próximo jueves 13 de abril la plataforma de streaming hará historia lanzando su primera serie basada en un meme: Un hombre de Florida. La producción, que combina un mix de humor y crímenes, será sin duda el tema del que todos estén hablando, y viendo.
“Un policía caído en desgracia y sumido en deudas se ve obligado a volver a su Florida natal por una misión turbia que deviene en una cacería mortal”, detalla la sinopsis de esta producción que reúne a varias figuras internacionales, entre las que se destacan Edgar Ramírez, Abbey Lee y Anthony LaPaglia.
Un hombre de Florida se estrena el próximo 13 de abril en Netflix.
A lo largo de los ocho episodios, la serie abordará una delirante aventura que pondrá el foco en los secretos familiares, y se situará en un lugar en donde todo funciona mal.
¿En qué meme se basa?
Seguro estás repasando todos los memes que mandas y te mandan todos los días, y este título mucho no te suena. Eso es porque, más allá de que los memes no conocen de barreras limítrofes, Un hombre de Florida es una expresión que se hizo viral en 2013 y que suelen utilizar los medios estadounidenses para describir hechos extravagantes y/o delitos de los ciudadanos de allí. “Un hombre de Florida hace esto o aquello”, suele ser la frase de cabecera.