Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Kim Petras se suma a la nueva versión de Stars Are Blind de Paris Hilton

17 años después del hit original, Paris Hilton y Kim Petras lanzan una nueva versión de Stars Are Blind.


Paris Hilton se une a Kim Petras en la nueva versión de "Stars Are Blind".

Paris Hilton se une a Kim Petras en la nueva versión de "Stars Are Blind". - Créditos: Instagram/@parishilton



A principios de este año, Kim Petras hizo historia en la industria de la música. "Soy la primera mujer transgénero en ganar un Grammy", dijo la intérprete al recibir la tan preciada estatuilla por la canción Unholy, pieza colaborativa junto a Sam Smith que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de los charts mundiales.

Meses después, la prometedora estrella de 30 años vuelve a estar en boca de todos, esta vez por sumarse a la tan legendaria como multifacética Paris Hilton en una nueva versión del recordado hit Stars Are Blind.

Stars Are Blind, un éxito sin fecha de vencimiento

No es la primera vez que la icónica canción, ahora renombrada como "Stars Are Blind (Paris’ Version)", se relanza tras su estreno original, aquel lejano 24 de mayo del 2006.

Anteriormente, la DJ e IT girl intentó subirse a la tendencia del siempre demandado reggaetón cuando en 2017 convocó a los músicos Wisin and Yandel para el estreno de Stars Are Blind (Luny Tunes Remix). Pero ese no fue el último renacimiento de la melodía pop, ya que años más tarde la directora Emerald Fennell logró darle un nuevo empujón al incluirla en el soudtrack de la galardonada película Hermosa venganza (Promising Young Woman), protagonizada por Carey Mulligan y Bo Burnham. "Acabo de ver Promising Young Woman. ¡Me encantó! Muy honrada y orgullosa de que mi canción fuera parte de una película tan poderosa y sorprendente", twitteó la blonda millonaria.

Sin dudas, "Stars Are Blind" fue un hito importante en la vida de Paris Hilton y siempre que tenga la oportunidad agradecerá el buen recibimiento que tuvo de parte de sus incondicionales seguidores.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.