Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Peter Pan y Wendy: el increíble avance de la nueva película de Disney

Disney+ confirmó que el 28 de abril estrena Peter Pan y Wendy exclusivamente en su plataforma de streaming.


Peter Pan & Wendy estrena 28 de abril exclusivamente en Disney+.

Peter Pan & Wendy estrena 28 de abril exclusivamente en Disney+. - Créditos: Disney+



Una de esas historias que nos tocan en lo profundo del corazón (tanto por la película animada como la protagonizada por Robin Williams), Peter Pan súper rico y que te habilita a cientos de análisis. Dicho esto, la gran noticia es que Disney compartió el avance oficial de Peter Pan y Wendy, una nueva versión live action que va a estrenar el 28 de abril exclusivamente en Disney+.

Por acá les dejamos la información oficial que nos compartió Disney sobre la película: "Peter Pan & Wendy presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre".

Los afiches oficiales de Peter Pan y Wendy.

Los afiches oficiales de Peter Pan y Wendy. - Créditos: Disney+

La película está protagonizada por Jude Law (Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore), Alexander Molony (The Reluctant Landlord), Ever Anderson (Resident Evil: Capítulo final), Yara Shahidi (Grown-ish), Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering (A Discovery of Witches), Jacobi Jupe, Molly Parker (House of Cards), Alan Tudyk (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS) y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show). Peter Pan y Wendy está dirigida por David Lowery sobre un guion de David Lowery & Toby Halbrooks (La leyenda del caballero verde) basado en la novela de J. M. Barrie y en la película de animación PETER PAN. El productor es Jim Whitaker (MI AMIGO EL DRAGÓN), con Adam Borba (UN VIAJE EN EL TIEMPO), Thomas M. Hammel (THOR: RAGNAROK) y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.