Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Ro Woo deja SF9: por qué el protagonista de Destined With You deja su grupo

La estrella del k-pop, Rowoon, conmocionó a sus fans al anunciar que abandona el grupo SF9.


Rowoon conmocionó a sus fans al anunciar que abandona el grupo SF9.

Rowoon conmocionó a sus fans al anunciar que abandona el grupo SF9. - Créditos: Netflix



Mientras arrasa en Netflix protagonizando el drama romántico Destined With You, Rowoon sorprendió con su decisión de abandonar la banda de k-pop SF9. El grupo de 9 miembros seguirá solo con 8, sin reemplazar a Rowoon, según informa su agencia FNC Entertainment.

Por qué se va Rowoon de SF9

La decisión personal de Kim Seok-woo, más conocido como Rowoon, se basa en que piensa dedicarse por completo a sus labores en la actuación.

"Todos los miembros de SF9 renovaron previamente sus contratos con nuestra agencia y ahora darán otro salto adelante como ocho miembros, excluyendo a Rowoon. Rowoon se centrará en actividades individuales, incluida la actuación. Pedimos a los fans que sigan mostrando mucho apoyo a SF9 y Rowoon", reza el comunicado de FNC.

La carta de Rowoon para sus fans

Luego de conocerse la noticia, y ante el shock que generó entre sus fanáticos de todo el mundo, el ídolo expresó su agradecimiento y amor en una sentida carta: 

"Participé en las actividades programadas con un corazón agradecido por todos y cada uno de los preciosos recuerdos de los últimos siete años. Sólo me siento lleno de gratitud mientras escribo esta carta, mientras miro hacia atrás en mi vida. Tengo 27 años y quiero asumir un nuevo desafío. Realmente no sabía nada de cómo decir esto ni dónde ni cómo empezar a hablar, pero quiero tomar el coraje de transmitirlo. Estoy agradecido a todos", son algunos fragmentos del extenso y cariñoso mensaje con el que terminó de conmover a todos sus seguidores.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.