Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Shakira confesó que Adele la ayudó a superar su dura separación con Gerard Piqué

La cantante colombiana, Shakira, reveló que Adele le brindó todo su apoyo en el duro momento que vivió cuando se separó de Gerard Piqué.


La cantante colombiana, Shakira, reveló que Adele le brindó todo su apoyo en el duro momento que vivió cuando se separó de Gerard Piqué

La cantante colombiana, Shakira, reveló que Adele le brindó todo su apoyo en el duro momento que vivió cuando se separó de Gerard Piqué - Créditos: Getty Images



Shakira continúa abriendo capítulos sobre su vida. Algunos relacionados a la música, otros vinculados todavía al mal momento que vivió cuando se separó del padre de sus hijos, Gerard Piqué. En este sentido, la cantante colombiana se animó, una vez más, a abrir su corazón y contó que una cantante muy famosa y reconocida a nivel mundial la ayudó a atravesar ese difícil momento.

En más de una oportunidad, Shakira confesó haber pasado por el peor momento de su vida. Esto es lo que dice cada vez que le preguntan por su separación con Piqué. "El sufrimiento que sentí fue probablemente el peor que he experimentado en toda mi vida, y a veces me impedía funcionar", expresó, en más de una entrevista.

En la última entrevista que hizo con Rolling Stone, la artista además relató la sensación literal que tenía en ése momento. "Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. Y la sensación era tan real, era casi física", explicó.

Si bien, nunca fue de hablar y dar muchos detalles sobre su vida íntima y privada, en esta ocasión, Shakira fue más allá y confesó que hubo una artista que la ayudó a transitar ese duro momento. En diálogo con la revista, la cantante dijo que Adele fue una de las personas que la ayudó en la separación.

"El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar", explicó en la entrevista.

La cantante colombiana se animó, una vez más, a abrir su corazón y contó que una cantante muy famosa y reconocida a nivel mundial la ayudó a atravesar ese difícil momento

La cantante colombiana se animó, una vez más, a abrir su corazón y contó que una cantante muy famosa y reconocida a nivel mundial la ayudó a atravesar ese difícil momento - Créditos: Getty Images

En este sentido, también dijo que diferentes personalidades del mundo de la música se pusieron en contacto luego de que la noticia de la separación se hiciera mundialmente conocida. Adele, fue una de las artistas que más la ayudó en ese momento. Si bien, no contó que fue específicamente lo que le dijo la cantante, si contó que se hicieron grandes amigas tras esa dura situación que le tocó afrontar junto a sus dos hijos.

Cabe recordar que, si bien han surgido algunos rumores de romance, Shakira todavía no ha confirmado nueva pareja, mientras en la vida de Piqué ya surgieron rumores de un posible casamiento con su actual pareja, Clara Chía.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mirá la enorme cifra que cobró Shakira por su show en la final de la Copa América

Mirá la enorme cifra que cobró Shakira por su show en la final de la Copa América


por Cristian Phoyú
Shakira en la Copa América 2024: confirmó su show en el cierre del torneo

Shakira en la Copa América 2024: confirmó su show en el cierre del torneo


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.