Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Shakira contó la verdad sobre el famoso frasco de mermelada

En una entrevista, Shakira reveló si descubrió la infidelidad de Piqué gracias a un frasco de mermelada. A continuación, su versión.


Shakira reveló si la teoría del frasco de la mermerlada era verdad

Shakira reveló si la teoría del frasco de la mermerlada era verdad - Créditos: Instagram @shakira



Todos fuimos espectadores de la mediática ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Es que detrás de la infidelidad por parte del ex jugador del Barcelona, se dijeron muchas cosas: que él solía coquetear con otras mujeres, que la relación ya venía mal y que, la cantante colombiana descubrió la última infidelidad gracias a un frasco de mermelada.

Luego del lanzamiento del tema musical que cantó con Raw Alejandro, “Te Felicito”, la versión del frasco de mermelada se hizo cada vez más fuerte. Incluso, algunos hasta relacionaron la imagen que se ve en el video, en donde Shakira abre la heladera y se encuentra con la imagen del cante puertorriqueño, con algunas de las situaciones que se vivían en la casa de los Piqué Mebarack.

Las malas lenguas decían que desde que lanzó “Te Felicito” la colombiana habría dado innumerables pistas de lo que sucedía en su relación con el padre de sus hijos. Incluso, la curiosidad de sus fans aumentó cuando en una entrevista en This Morning la escucharon decir que ella se “dirigía a la heladera para encontrar la verdad”.

View post on Instagram
 

Luego de varias teorías, finalmente la protagonista de esta historia contó la verdad y confesó que todo lo que se tejió en torno al frasco de mermelada era mentira. Además, reveló que hizo grandes sacrificios por la carrera Piqué y aseguró: “Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”.

 

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Shakira y Leo Messi causan furor al aparecer juntos en un nuevo comercial

Shakira y Leo Messi causan furor al aparecer juntos en un nuevo comercial


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.