Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Wanda Nara y Mauro Icardi celebran 10 años juntos: "Con todo mi amor, para vos"

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a estar en boca de todos, esta vez gracias a una tierna dedicatoria que compartieron con sus millones de seguidores, celebrando 10 años juntos.


Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su amor en Instagram.

Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su amor en Instagram. - Créditos: Instagram/@mauroicardi



No hay dudas de que Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más queridas del ambiente, y una vez más vuelven a ser tendencia en las últimas horas del viernes 7 de junio. Es que a través de sus redes sociales, el jugador del Galatasaray compartió una tierna dedicatoria para la conductora estrella de Telefe en el décimo aniversario juntos.

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara celebrando sus 10 años juntos

Fue a través de un posteo en Instagram que el futbolista compartió con millones de seguidores unas tiernas palabras para la querida Wanda, que no tardó en viralizarse en todas las redes sociales.

Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su amor en Instagram.

Mauro Icardi y Wanda Nara celebran su amor en Instagram. - Créditos: Instagram/@mauroicardi

"Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido. Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado", comienza reflexionando Mauro en el extenso posteo que emocionó a los más acérrimos fanáticos de la pareja.

Más adelante, aprovechó la entrada para recordar lo que fue su boda en 2014. "Recuerdo el día en que nos casamos como si fuera ayer. La felicidad que sentí al verme caminar hacia vos y verte con esa sonrisa que ilumina mi mundo, sigue siendo uno de los momentos más preciados de mi vida. Desde ese día, hemos construido un hogar lleno de risas, amor, y, sobre todo, una familia maravillosa", escribió.

En la publicación, que fue acompañada con una fotografía en donde se lee la leyenda "Amor verdadero", tal como la última canción que la empresaria le dedicó a su amado, tampoco faltaron los halagos por el tiempo dedicado a sus hijos. "Sos una madre extraordinaria. Ver cómo cuidas y amas a nuestros hijos me llena de admiración. Tenés una ternura que no conoce límites, y una fortaleza que me inspira diariamente", continuó. Para luego cerrar el conmovedor mensaje confesando: "Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita. Con todo mi amor, para vos Wanda Nara".

Tal como era de esperarse, rápidamente el posteo comenzó a generar interacciones en todo el mundo y cientos de comentarios positivos felicitándolos por la hermosa historia de amor.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Separados: la palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi

Separados: la palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.