Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Wanda Nara mostró su increíble mansión valuada en 2 millones de dólares: “Está cada vez más linda”

La conductora, Wanda Nara, abrió las puertas de su casa en Nordelta y mostró su decoración y los rincones más bellos.


La conductora, Wanda Nara, abrió las puertas de su casa en Nordelta y mostró su decoración y los rincones más bellos.

La conductora, Wanda Nara, abrió las puertas de su casa en Nordelta y mostró su decoración y los rincones más bellos. - Créditos: Instagram/@wanda_nara



Hace ya más de una semana que Wanda Nara llegó a Argentina. Acompañada de toda su familia, la conductora e influencer llegó al país para instalarse por un tiempo ya que tenía una mudanza en puerta a un nuevo piso de lujo que adquirió en la ciudad de Buenos Aires.

La empresaria se encuentra de vacaciones en el país junto a sus hijos y abrió las puertas de su casa en Nordelta

La empresaria se encuentra de vacaciones en el país junto a sus hijos y abrió las puertas de su casa en Nordelta - Créditos: Instagram/@wandanara

En medio de tantos proyectos laborales y personales, Wanda también se hizo un espacio para reunirse con su hermana, Zaira Nara, y su madre en su casa ubicada en Nordelta. Allí, disfrutaron un rico almuerzo y algunas postales que también incluyeron a los hijos de la mayor de las Nara.

Su mansión ubicada en el barrio cerrado Santa Bárbara en la zona de Nordelta.

Su mansión ubicada en el barrio cerrado Santa Bárbara en la zona de Nordelta.  - Créditos: Instagram/@wandanara

Así fue que, a través de las redes sociales, Wanda compartió con los millones de seguidores que tiene en Instagram algunas postales de su finde XXL. En este sentido, aprovechó para retratar algunos espacios y rincones de su casa que se encuentra en el barrio cerrado de Santa Bárbara.

 

En el posteo del living de su casa, que cosechó miles de likes, la influencer contó que hace 15 años que tiene esa propiedad y que “cada día está más linda"

En el posteo del living de su casa, que cosechó miles de likes, la influencer contó que hace 15 años que tiene esa propiedad y que “cada día está más linda" - Créditos: Instagram/@wandanara

En las fotos que posteo se puede apreciar una vista desde un gran ventanal hacia una increíble pileta y a uno de los enormes largos de la propiedad.  Además, compartió una imagen de su living XXL, decorado en tonos neutros (principalmente abundan el gris y el blanco) apostando a un deco moderna y bien net.

Wanda compartió con los millones de seguidores que tiene en Instagram algunas postales de su finde XXL.

Wanda compartió con los millones de seguidores que tiene en Instagram algunas postales de su finde XXL.  - Créditos: Instagram/@wandanara

En el posteo del living de su casa, que cosechó miles de likes, la influencer contó que hace 15 años que tiene esa propiedad y que “cada día está más linda”. También reconoció que su estilo a la hora de decorar suele ser bastante conservador, pero que prefiere siempre ir por esa tendencia que apostar por los tonos más fuertes y estridentes.

 

Por último, en una de las historias que compartió Wanda se la pudo ver a su hermana Zaira, a su madre, Nora Colosimo y al Negro Dub, su productor musical disfrutando de una sobremesa, luego de un rico asado, con vista al increíble lago de la propiedad.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Wanda Nara revivió la tendencia Barbiecore con un par de botas bucaneras rosas

Wanda Nara revivió la tendencia Barbiecore con un par de botas bucaneras rosas


por Ro Solavaggione
Separados: la palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi

Separados: la palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.