Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Plan de entrenamiento: así es la rutina de ejercicios de Sofía Vergara, la actriz de Modern Family

La actriz de Modern Family, Sofía Vergara, mostró su plan de entrenamiento, una exigente rutina de ejercicios para mantenerse saludable.


Sofía Vergara en la premiere de Griselda en Madrid, España.

Sofía Vergara en la premiere de Griselda en Madrid, España. - Créditos: Getty.



Estos son los secretos y claves del exigente plan de entrenamiento que lleva a cabo la estrella de Modern Family y Griselda, Sofía Vergara, para lucir saludable. Se trata de una rutina de ejercicios que realiza a diario y bajo asesoramiento profesional.

Cuál es el plan de entrenamiento de Sofía Vergara

Una de las estrellas latinas con mayor presencia en Hollywood, Sofía Vergara, reveló su secreto para mantenerse en forma y saludable. Se trata de un estricto plan de entrenamiento diseñado para ella, con ejercicios de fuerza y cardio, a los cuales realiza a diario y complementa con una sana alimentación. Te contamos las claves del trabajo a cargo de su entrenadora, Natalia Botero.

El plan fue revelado por la revista Vanidades, en la cual se destacan los puntos más importantes de la ardua tarea con la cual se ejercita la colombiana y que tienen al entrenamiento de fuerza como platillo principal: se trata de sentadillas, lunges, elevaciones de cadera y planchas a las que realiza al menos tres días a la semana, trabajando todo el cuerpo, pero centrándose en glúteos, piernas y abdomen.

Sofía Vergara asistiendo a la fiesta de los Premios Oscar de Vanity Fair, en 2023.

Sofía Vergara asistiendo a la fiesta de los Premios Oscar de Vanity Fair, en 2023. - Créditos: Getty.

Botero, en su cuenta de Instagram, mostró el paso a paso de la rutina de piernas y glúteos qué lleva a cabo Sofía y que vos podés hacer desde casa con bandas y pesas de tobillo. Te la dejamos a continuación:

View post on Instagram
 

 

Además, la rutina de ejercicios tiene al cardio como componente fundamental ya que realiza sesiones de moderada a alta intensidad durante 30-45 minutos: incluye alternar actividades como correr, nadar, bailar o hacer spinning. Según la publicación, lo que Botero le exige a Vergara es constancia y disciplina, ofreciendo una variedad enorme de ejercicios y técnicas como yoga para evitar la monotonía ya que debe realizarlos al menos durante 5 días a la semana, dándose tiempo además para el necesario descanso: ella dice dormir 7/8 horas diarias.

Sofía Vergara en Instagram el 12 de junio de 2024, recibiendo el verano.

Sofía Vergara en Instagram el 12 de junio de 2024, recibiendo el verano. - Créditos: Instagram/@sofiavergara.

La alimentación: el secreto de la rutina de Sofía Vergara

Claro que ningún esfuerzo vale la pena sin la compañía de una alimentación saludable que consta de alimentos ricos en proteínas, frutas, verduras y granos enteros. Asistida por una nutricionista, Sofía ha declarado que limita al máximo el consumo de azúcares y grasas saturadas.

 

La actriz logra así su principal meta que es mantener una buena salud con un plan, si bien estricto, accesible a todos, por lo que puede ser imitable siempre y cuando lo adaptes a tus propias metas y asesorándote con profesionales que te ayuden según las necesidades de tu cuerpo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.