Newsletter
Newsletter

Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, reapareció tras sufrir un ACV: "Fue bravísimo"

El líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, reapareció en redes sociales tras sufrir un ACV y grabó un video compartiendo los detalles con sus fanáticos.


 Fernando Ruiz Díaz en el tributo a Soda Stereo, Gracias Totales.

Fernando Ruiz Díaz en el tributo a Soda Stereo, Gracias Totales. - Créditos: Getty



Desde sus redes sociales, Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, compartió con sus fanáticos un video en agradecimiento a la atención recibida tras haber sufrido días atrás un accidente cerebro vascular (ACV). Enterate qué dijo.

La reaparición de Fernando Ruiz Díaz tras sufrir un ACV

Desde su perfil en Instagram, @ferruizdiazok, el músico grabó un emotivo video actualizando sobre su delicado estado de salud a los fans de la banda de rock. "No sabía que había sido tan heavy lo que me pasó. Fue bravísimo, es impresionante", confesó.

Más adelante, ahondó sobre cómo va evolucionando su recuperación: "Solo el equilibrio tengo que ir recuperando pero, fue un ACV fuertísimo, infarto cerebral o infarto isquémico. Tengo una cosita en el corazón que después tengo que operar y estoy agradecido. Quiero agradecer el amor que sentí".

Cabe destacar que, tal cómo comunicó Fernando, aún no tiene el alta definitiva, pero sí la orden para volver a su casa. "El alta médica vendrá después", anticipó.

"Agradezco al Hospital de Clínicas y a la salud pública. Por si queda alguna duda, estuve en el mejor lugar, con los mejores y me salvaron. Me agarraron a tiempo y me dieron amor. Ahora me toca un camino largo de recuperación", concluyó.

View post on Instagram
 

La salud de Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, tras sufrir un ACV

Recordemos que el cantante, compositor y guitarrista de Catupecu Machu debió ser internado de urgencia el pasado el jueves 15 de febrero, algo que se informó recién el 20 de febrero, cuando ya se encontraba estable.

“Tuvo que ser internado debido a un cuadro de mareos y presión alta. Luego de realizarle estudios de rutina, se pudo constatar que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular, producto del estrés”. decía el comunicado de la banda en su cuenta oficial de Instagram.

Por este motivo, Catupecu debió suspender el tour europeo que iniciaba el jueves 22 de febrero en Valencia y se extendería hasta el 1 de marzo, trasladándose por ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín.

View post on Instagram
 

El anuncio se hizo para llevarle tranquilidad a los fanáticos de la banda: "A pesar del susto, Fer se encuentra bien y no tiene daños severos, ni secuelas aparentes. Actualmente se encuentra evolucionando favorablemente, haciendo el reposo sugerido por los médicos y de continuar así, recibirá el alta en los próximos días".

El comunicado de Catupecu Machu por el ACV de Fernando Ruiz Díaz.

El comunicado de Catupecu Machu por el ACV de Fernando Ruiz Díaz. - Créditos: Instagram/@catupecumachuoficial.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.