Newsletter
Newsletter

Murió Ewen MacIntosh: a los 50 años, falleció uno de los actores más queridos de The Office

El actor y comediante, Ewen MacIntosh, reconocido por interpretar a Keith Bishop en la serie The Office original británica, falleció a los 50 años de edad.


Ewen Macintosh en la serie The Office.

Ewen Macintosh en la serie The Office. - Créditos: BBC.



Los fanáticos de la serie The Office estamos de duelo, porque uno de los más queridos actores de la versión británica original ha fallecido. Se trata de Ewen MacIntosh, que siempre será recordado por su genial personaje de Keith Bishop. Enterate los detalles de su muerte.

De qué murió el actor de The Office, Ewen MacIntosh

"Noticias extremadamente tristes. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como 'Big Keith' de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. Descanse en paz", informó en un tuit el creador de la serie, el humorista Ricky Gervais.

Minutos antes, fue JustRight Management, empresa representante de Ewen, quien había anunciado en un comunicado la lamentable noticia: "Con gran pesar confirmamos la muy triste noticia del fallecimiento de nuestro cliente Ewen. Era un actor maravilloso y un ser humano aún mejor. Hacía reír a la gente y poseía un corazón tan bondadoso. Tocó las vidas de todos los que entraron en contacto con él".

Según trascendió, Ewen sufrió varios problemas de salud durante los últimos dos años y falleció pacíficamente el 19 de febrero por causas no reveladas. 

Ewen Macintosh en el Odeon Leicester Square de Londres.

Ewen Macintosh en el Odeon Leicester Square de Londres. - Créditos: Getty.

Ewen MacIntosh, mucho más que Keith Bishop

En la serie británica, Ewen interpretó a Keith, quien consiguió un trabajo en Wernham Hogg como medida provisional para él, ya que quería tener una carrera como músico o DJ. Recordemos que su equivalente en la versión estadounidense de la serie es el Kevin Malone a quien le dio vida Brian Baumgartner.

El actor galés, también trabajó en series como Little Britain, Miranda y Galavant, especiales de humor, el reality show Celebrity Come Dine with Me, y películas como Smoking Guns. Shed of the Dead o Nightmare on 34th Street. En 2022 volvió a reunirse junto a su amigo Gervais en su reciente serie de Netflix, After Life.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.