Newsletter
Newsletter

Príncipe Harry: las 5 cosas más impactantes que aprendimos de su libro, Spare

Después de la enorme polémica alrededor de su serie de Netflix, parece que las memorias del príncipe Harry no se quedan atrás en cuanto a sus revelaciones.


Spare es el título de las memorias del príncipe Harry.

Spare es el título de las memorias del príncipe Harry. - Créditos: Getty



Primero fue la entrevista, en exclusiva, con Oprah; después llegó el podcast de 12 episodios y, a eso, le siguió la docuserie en Netflix de otros 6 capítulos. En este torbellino es fácil darse cuenta que cada una de las instancias mediáticas en donde el príncipe Harry y Meghan hablan sobre su intimidad, la relación con la familia real y todo lo que tuvieron que atravesar desde el segundo en que confirmaron su romance... es dinamita.

Pero mientras se terminan de conocer los detalles de las memorias de Meghan Markle -libro que, según dicen, será aún más demoledor que el de su esposo-, ya son muchos los medios que levantaron algunas de las confesiones más escandalosas y preocupantes de Spare.

Los diarios británicos haciéndose eco de las memorias del príncipe Harry.

Los diarios británicos haciéndose eco de las memorias del príncipe Harry. - Créditos: Getty

5 shockeantes confesiones de Spare, las memorias del príncipe Harry

  1. 1

    Agresiones físicas y verbales. Mientras que, frente a las cámaras, los hermanos siempre se mostraron unidos y "en la misma página"; a partir de un extracto del libro nos enteramos que Harry acusa a William de agresiones físcas y verbales. "Dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mí. Todo fue muy rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Caí sobre el recipiente de la comida del perro, que se rompió bajo mi espalda. Quedé aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera de mi casa”; describió Harry en su libro.

  2. 2

    La historia detrás del disfraz de nazi. En 2005 el príncipe Harry fue fuertemente criticado por aparecer vistiendo un uniforme nazi en una fiesta. Si bien en la docuserie habla de este episodio como uno de los errores más graves de su vida, en el libro retoma el tema y cuenta que tanto su hermano como Kate Middleton lo alentaron a usar el disfraz para asistir a la fiesta temática "Nativa y colonial".

  3. 3

    En la guerra contra Afganistán. De acuerdo a las declaraciones de Harry, el príncipe mató a 25 talibanes mientras luchaba en Afganistán durante su tiempo en el ejército y sus dos tours en Afganistán:  “No puedes matar a las personas si las ves como personas, [pensaba en ellos como] piezas de ajedrez sacadas del tablero”.

  4. 4

    Le pidieron que no se case. De acuerdo a algunos extractos compartidos, tanto Harry como William le pidieron a Charles que no se casara con Camilla: “Recuerdo haberme preguntado si ella sería cruel conmigo; si fuera como todas las madrastras malvadas de las historias", para después hablar sobre cómo evolucionó el tema: "Reconocimos que finalmente iba a estar con la mujer que amaba [...] Cualquier amargura o pena que sintiéramos por el cierre de otro ciclo en la historia de mamá, comprendimos que no venía al caso”.

  5. 5

    Perdió su virginidad a los 17. Mientras que describe el episodio como "humillante", contó que fue en 2001 con una mujer mayor a él. De acuerdo a sus propias descripciones: “le gustaban los caballos machos”, me trató como a un semental joven” y "La monté rápidamente, después de lo cual ella me azotó el culo y me envió lejos".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.