Newsletter
Newsletter

El polémico monólogo de Ricky Gervais en los Golden Globes sobre Jeffrey Epstein y Hollywood

Se viralizó un monólogo de Ricky Gervais que, ante las novedades del caso Epstein, no pasó desapercibido.


El día en que Ricky Gervais acusó a Hollywood por su amistad con Jeffrey Epstein.

El día en que Ricky Gervais acusó a Hollywood por su amistad con Jeffrey Epstein. - Créditos: Getty.



El mundo se encuentra revolucionado por la liberación de los documentos de las investigaciones del caso de Jeffrey Epstein, dejando al descubierto la vinculación de Hollywood con el financiero, algo que el humorista había adelantado en un incómodo monólogo durante la entrega de los Golden Globes, en 2020.

El día en que Ricky Gervais acusó a Hollywood por su amistad con Jeffrey Epstein

Hoy es tapa de todos los medios, pero hace unos años, la vinculación de Jeffrey Epstein con las celebridades de Hollywood no era un tema del que se hablara demasiado, públicamente al menos. Por eso llamó la atención cuando, en el año 2020, el presentador de la entrega de los premios Golden Globes, el comediante Ricky Gervais, se despachó con una humorada que incomodó a los presentes reunidos en Beverly Hills al apuntar contra las estrellas de Hollywood por su relación con el traficante de menores.

El polémico monólogo de Ricky Gervais en los Golden Globes sobre Jeffrey Epstein y Hollywood.

El polémico monólogo de Ricky Gervais en los Golden Globes sobre Jeffrey Epstein y Hollywood. - Créditos: Getty.

"En este sitio están algunos de los ejecutivos más importantes del cine y la televisión, gente de distinta índole, pero todos tienen algo en común: todos están aterrados por Ronan Farrow, y viene por ustedes", comenzó ante la incomodidad de la platea de estrellas, refiriéndose al hijo de Mia Farrow, quien trabajó en varias denuncias sobre la conducta sexual inapropiada de Harvey Weinstein.

Más adelante, fue su propia serie británica en Netflix, Afterlife, sobre un hombre que piensa en el suicidio, lo que le dio el pié para el sagaz comentario que hoy recorre el mundo: "La segunda temporada está por salir y al final obviamente no se mata, justo como Jeffrey Epstein. Cállense, sé que es su amigo pero no me importa", concluyó ante la mirada de varias figuras que hoy se sabe volaron a la isla caribeña privada de Epstein, Little St. James.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿A qué hora pica el mosquito del dengue?

¿A qué hora pica el mosquito del dengue?


por Mechi Bustos

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.