Newsletter
Newsletter

Una historia de amor con final triste: así fue la fugaz relación entre Mathew Perry y Julia Roberts

El actor de Friends falleció este sábado, el mismo día del cumpleaños de Julia Roberts, con quien vivió un fugaz pero apasionado romance.


 Mathew Perry y Julia Roberts: así fue la historia de su fugaz romance y triste final.

Mathew Perry y Julia Roberts: así fue la historia de su fugaz romance y triste final.



Después de que se confirmara la triste noticia de que Matthew Perry, quien saltó a la fama gracias a su papel de Chandler Bing en la inolvidable serie Friends, falleció este sábado 28 de octubre a los 54 años, fueron muchos los fans del actor que notaron una curiosa y muy lamentable coincidencia: Perry murió el día del cumpleaños de Julia Roberts, con quien vivió un fugaz pero apasionado romance.

Matthew Perry y Julia Roberts: su historia de amor

Matthew Perry y Julia Roberts.

Matthew Perry y Julia Roberts.

El icónico actor de Friends falleció el mismo día del cumpleaños de Julia Roberts. Una lamentable coincidencia que no pasó desapercibida entre los fanáticos de ambos, ya que a los actores no solo los unía una amistad por ser dos grandes figuras de Hollywood, sino que también, el apasionado romance que vivieron en los 90´.

Su noviazgo comenzó cuando Julia Roberts hizo un cameo en la exitosa serie de Friends, donde Perry dio vida al inolvidable Chandler Bing, el papel que lo llevó a la fama absoluta. En ese episodio, la actriz interpretó a una amiga de la infancia, con la que Chandler se reencuentra en Nueva York y tiene una cita con ella.

Tal como contó Matthew Perry en su libro autobiográfico ("Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing"), al enterarse de que Julia Roberts había puesto como condición para aparecer en la serie que se incluyera a su personaje en la línea argumental con el de Chandler Bing, el actor no dudó en tener un romántico gesto con ella: le envió tres docenas de rosas rojas y una tarjeta con el más dulce de los mensajes.

“Lo único más emocionante de pensar que harás el programa es que finalmente tengo una excusa para mandarte flores”, le escribió el actor. Desde ese momento, Matthew y Julia empezaron a enviarse mensajes mediante fax. “Todas nuestras comunicaciones eran por fax. Y eran muchos, cientos”, contó Perry.

Luego, comenzaron las conversaciones por teléfono “de cinco horas”, hasta que Julia Roberts fue a su casa y se conocieron en persona. “Abrí la puerta y allí estaba ella, había una sonriente Julia Roberts al otro lado. Creo que dije algo como, 'Oh, es Julia Roberts’”, detalló Perry en sus memorias.

La incipiente pareja de Hollywood salió durante seis meses, hasta que finalmente, en 1996, Matthew Perry decidió terminar la relación porque se sentía inferior. "Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo", escribió Perry. “Así que, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts”, agregó.

Luego de romper con ella, el actor también salió un tiempo con colegas como Neve Campbell Campbell (la protagonista de la saga Scream), Lauren Graham (Las chicas Gilmore), o Lizzy Caplan (Mean Girls), quien fue su novia más duradera, ya que salieron entre 2006 y 2012. En 2018, salió con la agente literaria Molly Hurwitz. La pareja llegó a comprometerse en 2020, pero unos meses después anunciaron su separación.

“Rompo con todas porque tengo un miedo mortal de que descubran que no soy suficiente, que no importo y que estoy demasiado necesitado, y que romperán conmigo y entonces eso me aniquilará, porque tendré que tomar drogas y eso me matará", contó Mathew Perry el año pasado al presentar su libro de memorias. “Por eso rompo con todas esas maravillosas mujeres que se han cruzado en mi camino”, cerró, explicando que detrás de estas rupturas, se escondían sus adicciones.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Por qué se celebra San Valentín

Por qué se celebra San Valentín


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.