• CITAS

Citas zodiacales: el 28% de los solteros argentinos considera que Escorpio es el mejor match

De acuerdo a una encuesta hecha por Inner Circle, el 71% de los argentinos cree en los signos zodiacales, por lo que le parece importante saber el signo de su match para entender si realmente pueden compatibilizar como pareja.


Match zodiacal: cuál es el signo más elegido.

Match zodiacal: cuál es el signo más elegido. - Créditos: Getty



No hay manera de negarlo: en los último años, la astrología se ha convertido en una guía indiscutida de las personas. Ya no alcanza con saber de qué signo sos, sino que se busca ser mucho más profundo y conocer ascendentes, tu revolución solar o mismo el impacto de algunos tránsitos. Pero no queda solo ahí, al parecer, también es clave en cuestiones amorosas.

De acuerdo a una encuesta realizada por  Inner Circle, el 71% de los solteros argentinos no solo cree en la astrología, sino que al 42% le gusta ver el signo zodiacal del otro en su perfil, para el 32% es una pregunta obligada en su primera cita, ya que permite romper el hielo rápidamente, y el 29% confesó que puede considerar al otro como una buena pareja según de qué signo sea.

 

Según la encuesta, esto es una tendencia en aumento, no solo cada vez son más las personas que recurren a la astrología para poder entender la compatibilidad que pueden llegar a tener con determinado signo, sino que el 36% ya sabe cuáles son los mejores para hacer match, según el de ellos. El 28% afirma que Escorpio es el más conveniente para compatibilizar, seguido de Libra con un 25%,  Virgo con un 24% y Sagitario con un 23%. Igual para el resto de los signos, todavía hay chances, ya que más allá de entender que uno puede tener más afinidad con determinados ciclos solares, el 66% de los encuestados afirma que no cree que haya un signo del cual no pueda enamorarse.

- Escorpio suele ser el signo que te viene a la mente y que salió primero en la encuesta, pero sorprendentemente, este melancólico signo zodiacal recibió la menor cantidad de "Me Gusta".

- Por otro lado, el favorito de la multitud de 2022, fue el sensual y terrenal Tauro, recibiendo la mayor cantidad de Me gusta. Mientras que en segundo lugar estuvieron el apasionado Aries y el cerebral Géminis.

- Los solteros de Cáncer estuvieron a la altura de su reputación sensible y compasiva al ser el signo que envió más Me gusta. Mientras que los solteros  de Acuario enviaron menos me gusta en 2022, representando su fama de distantes y excéntricos.

- Aries lideró la carga con más matches en 2022, seguido por Piscis y Acuario juntos. Por último, con la menor cantidad de matches, quedó Leo,  aunque este signo puede haber nacido para ser el centro de atención social, este año parece que los miembros de las apps de citas sintieron el amor por los que suelen ser menos elegidos.

Hit de matches zodiacales en las apps de citas 2022

¿Qué signos sintieron más amor en 2022? Según la encuesta, definitivamente fueron Piscis y Tauro. El soñador e imaginativo Piscis y el saludable Tauro estuvieron en lo más alto de la lista para las citas. Ambos signos encajaron bien con casi todo el mundo, incluso con los signos con los que tradicionalmente no serían compatibles.

Por otro lado, el pragmático y sensato Capricornio no fue del agrado de todos, y el adorablemente caótico Sagitario fue quizás un poco menos adorable y un poco más caótico para los solteros este año. Ambos signos pueden ser polos opuestos, pero comparten el mismo y triste rango de emparejarse menos con los demás.

  • Nota gentileza de Inner Circle, la aplicación de citas que se basa en la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad, la aplicación desafía a los solteros a salir mejor.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dry-dating y hobby-dating,  las 2 nuevas propuestas para tener una cita


por Julieta Troielli

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.