EXTENSIONES CON REFLEJOS
By Alberto Sanders
Nucas despejadas o muy rebajadas en diferentes propuestas, desde muy cortas hasta melenas geométricas, asimétricas. Pero mantienen plena vigencia los largos y muy largos, con mucho peso. En algunos casos, lacios, y en otros, ondulado o con rulos. La combinación de los colores tierra es una buena alternativa para estas melenas. Un nuevo sistema de extensiones Fastracks, de Great Lengths, nos permite jugar con diferentes variedades de reflejos y resolverlo dando la posibilidad de modificar el color de pelo sin teñirlo.
Más info
AL EXTREMO
By Juan Olivera*
La consigna es marcar la diferencia entre lacios extremos y rulos definidos. Para los lacios, proponemos subir el volumen. Y para los rulos, llevarlos exagerados. Las ondas al agua, súper románticas, siguen en vigencia para esta temporada. Y los recogidos muy naturales serán ideales para usar tanto en el día como en la noche. ¿Un consejo de experto? Para cambiar el look, podés jugar con los rulos. Antes de empezar, aplicá un producto que proteja tu pelo, luego dale forma con la bucleadora desde la mitad hasta las puntas. Al finalizar, para darle un acabado desestructurado y trendy, desarmá los rizos con los dedos.
Más info
*Estudio Olivera; estilista de Pantene.
CHAU ESTRUCTURAS
By Leo Paparella
By Leo Paparella
Se siguen usando las capas en los cortes de pelo, pero con menos capas que en la temporada anterior. La tendencia se enfoca en la naturalidad, la forma desestructurada que desplaza a los cortes y peinados rígidos. El pelo corto debe lucir un poco despeinado, con algunos reflejos que le den brillo. Los largos, con suaves ondas, desmechados o rebajados. Los flequillos seguirán a la orden del día. Ondas desestructuradas, con lacios y frisados para cabellos con movimiento. Para los recogidos, la propuesta apunta a: trenzas y ondas trabajadas de tal manera que cada mujer impacte con su look. En coloración: tonos castaños, miel y los avellana, siempre con el desgastado en las puntas.
Más info
REINVENCIÓN DEL CARRÉ
By Andrea Peinados
By Andrea Peinados
Se viene una reinterpretación del Bob Clásico, lo que los entendidos llaman New Faith Look: predomina el carré, tanto en lacio como con rulos suaves. Las melenas se usan con base cuadrada pero desfiladas y con mechas más largas sobre los laterales. Para las más osadas, pelo corto con flequillo largo ladeado en los costados. Se impone el peinado al estilo punk. Siempre vigentes, las melenas XXL. Esta temporada, olvidate de la planchita y apostá al movimiento. Marcan tendencia los recogidos con volumen: peinado con estilo y muy fácil de hacer. Vuelven las trenzas, en versiones más románticas y bucólicas, pero también en opciones futuristas y agresivas.
Más info
Ilustraciones de Bu.
En esta nota: