Labios para sorprender
Te mostramos tres propuestas de maquillaje en las que las bocas son protagonistas
23 de julio de 2014
Créditos: Iván Resnik. Producción de Lulu Biaus
El make up
Este color (Rouge in love 340b de Lancôme) es ideal para usar tanto de día como de noche. Aplicalo suave para un tono de día, sutil y sentador, o con pincel para lograr un efecto más intenso.
Dato beauty
Si tu labio superior es más finito que el inferior, pasate apenas de la línea de los labios superiores y, en el inferior, pintate solo en el medio y esfumá hacia los bordes.
Créditos: Iván Resnik. Producción de Lulu Biaus
El make up
Éste es EL color de la temporada (Diva Red 500 de Rimmel), ¡y sí que es intenso! Si preferís el efecto mate, agregale polvo volátil por encima. Si te gusta como en la foto, sumale brillo labial.
Dato beauty
Si tenés boca muy gruesa, es conveniente que lo uses mate y que la mayor concentración de color esté solo en el centro de tus labios.
Créditos: Iván Resnik. Producción de Lulu Biaus
El make up
Ponete el labial directo de la barra (Pure Color Envy 330 Impassioned de Estée Lauder) y sumale un gloss (Gelee Interdit de Givenchy), puede ser incoloro o con una pigmentación similar a la del labial original. Lográs un efecto acharolado divino.
Dato beauty
Si tenés boca finita, ¡sentite libre de usar este color! Vas a ver que la suma del brillo y lo vibrante del labial dan sensación de volumen.
¿Cuál de estos maquillajes te gustó más? ¿Usás labiales todos los días?
En esta nota: