Newsletter
Newsletter

Britney Spears: así es la mansión de Los Ángeles que la cantante desea vender por 12 millones de dólares

Britney Spears quiere poner a la venta su mansión de Los Ángeles, la cual compró hace menos de seis meses. ¿Las razones? La cantante no logró enamorarse de su nuevo hogar.


Britney Spears pone a la venta su casa en Los Ángeles.

Britney Spears pone a la venta su casa en Los Ángeles. - Créditos: Getty



Después de que Britney Spears alcanzara su libertad, fueron muchísimas las noticias alrededor de la cantante norteamericana. Es que, por primera vez en muchísimos años, fue posible que ejerciera su voluntad... en peqeñas y grandes decisiones. Entre ellas -al parecer- hizo una compra compulsiva con la cual algunos solo podrían soñar: adquirió una mansión en Los Ángeles en donde pudiese iniciar el nuevo capítulo de su vida. "'Ella quería un nuevo comienzo con Sam. Ha sido muy importante para ella tener una casa que recogió sin tener que pedir la aprobación de [papá Jamie Spears]", había contado una fuerte cercana.

Mientras que la mansión pertenecía a Justin y Hailey Bieber, el nuevo hogar tiene seis habitaciones y -de acuerdo a la descripción oficial- unos 12.000 pies cuadrados, así como un terreno (total) de 1.6 acres. Y, en ese momento, la estrella del pop había pagado unos 11.8 millones de dólares. ¿Las joyitas del lugar? La decoración con candelabros personalizados, una bodega, una sala de cine y una pileta con cascada y tobogán de agua.

La mansión de Britney Spears.

La mansión de Britney Spears. - Créditos: GoogleMaps

El frente de la mansión de Britney Spears.

El frente de la mansión de Britney Spears.

Por ahora sabemos que la cantante decidió venderla porque no logró enamorarse del lugar, el precio de lista de la mansión será de 12 millones de dólares. Junto con esta data, TZM también contó que Britney Spears volverá a vivir en su casa anterior, la cual había adquirido en 2015 por unos 7.5 millones de dólares. Si bien no se tiene información sobre si la idea es comprar una segunda casa, sí muchos medios norteamericanos mencionaron el hecho de que Thousand Oaks se encuentra en el mismo barrio que la de su ex marido, Jason Alexander.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo hacer flores secas para decorar: los secretos para que te queden increíbles

Cómo hacer flores secas para decorar: los secretos para que te queden increíbles


por Verónica Dema
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.