Newsletter
Newsletter

Netflix compartió las novedades sobre el final de Cobra Kai: cuándo llega su sexta temporada

La exitosa serie de Netflix, Cobra Kai, anunció el comienzo de la producción de la esperadísima temporada 6, la cual será además la última y final definitivo del show basado en la recordada saga de películas Karate Kid. ¿Cuándo se estrena?


Netflix anuncia el comienzo de la producción de la temporada 6 y final de Cobra Kai.

Netflix anuncia el comienzo de la producción de la temporada 6 y final de Cobra Kai. - Créditos: Netflix.



"Hola, fans de Cobra Kai. La espera terminó", dicen los protagonistas de la serie, Ralph Macchio y William Zabka, en el video promocional con que Netflix le anuncia al mundo el comienzo de la producción de una de sus series más exitosas.

La temporada 6 de Cobra Kai comienza a desarrollarse

Largamente esperada, y siendo una de las primeras producciones que el año pasado se frenó ante las huelgas de guionistas y actores que paralizaron Hollywood, ahora están listos para volver al trabajo de la temporada 6, que como ya sabíamos será la última de la serie.

¿Cómo será la temporada 6 y final de Cobra Kai? Por el momento, Netflix guarda completo silencio sobre cómo será el desenlace de Cobra Kai, que se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984 y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Netflix anuncia el comienzo de la producción de la temporada 6 de Cobra Kai.

Netflix anuncia el comienzo de la producción de la temporada 6 de Cobra Kai. - Créditos: Netflix.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de Cobra Kai a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son los productores ejecutivos para Overbrook Entertainment, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Macchio y Zabka también colaboran en la producción ejecutiva.

Tampoco hay fecha confirmada para este ansiado regreso y despedida, por lo que resta esperar y volver a revivir las primeras cinco temporadas que están disponibles en el servicio de streaming.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.