Newsletter
Newsletter

¿Cuándo estrena y dónde puedo ver Lightyear, el spin-off de Toy Story que cuenta la historia de Buzz?

Una de los estrenos más prometedores de Disney para este año, acá todo lo que tenés que saber


Lightyear. Foto gentileza de Disney

Lightyear. Foto gentileza de Disney



Si sos de los que sentís que Toy Story marcó un hito en tu propia vida y, gracias a sus diferentes películas, lograste conectarte con un lugar muy especial de tu niñez, entonces solo tenemos buenas noticias para vos: Lightyear, el spin-off centrado en Buzz, estrena en breve. Escapando del mundo de los juguetes y llevándonos a una aventura épica, la idea es que conozcamos la historia del verdadero héroe espacial que más tarde tendrá su propio muñeco.
Lightyear. Foto gentileza de Disney

Lightyear. Foto gentileza de Disney

Todo lo que tenés que saber sobre este estreno

  1. 1

    Su historia. Definida como una aventura épica espacial, la película cuenta la historia de origen de Buzz Lightyear. Después de que el grupo del que forma parte queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra, nuestro protagonista encabezará la misión que tendrá como objetivo encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo ¿El máximo problema? Su misión se verá amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.
  2. 2

    Su conexión con Toy Story. Técnicamente podríamos decir que la película es una precuela de lo que más tarde vimos en Toy Story ya que, como te contamos, se centra en las aventuras épicas que convirtieron a Buzz en un héroe nacional.
  3. 3

    Sus voces originales. En esta nueva película Buzz ya no es interpretado por Tim Allen, sino que que Chris Evans es quien le da voz. Junto con él están Uzo Aduba (Alisha Hawthorne) Peter Sohn (Sox), Keke Palmer (Izzy Hawthorne), Taika Waititi (Mo Morrison) y Dale Soules (Darby Steel).
  4. 4

    El debate alrededor del personaje queer. Como suele suceder en estos casos, la inclusión de este tipo de personajes da mucho que hablar. En este caso el escándalo se generó cuando se dio a conocer que beso entre una pareja gay se había eliminado inicialmente de la película pero fue restaurando luego de que la audiencia se enteró que la empresa había donado plata a los políticos que apoyaron el controvertido proyecto de ley “Don’t Say Gay”.
  5. 5

    Cuándo estrena y dónde la ves. La película estrena el próximo 16 de junio y se podrá ver en todos los cines argentinos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pasaje al paraíso: por qué no perderte esta gran comedia romántica

Pasaje al paraíso: por qué no perderte esta gran comedia romántica

5 películas imperdibles de Asterisco

Festival Internacional de Cine LGBTIQ+. 5 películas imperdibles de Asterisco


por Verónica Dema
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.